Rota tu dispositivo para ver Grupo DECO MX

Estamos ubicados en el Colombia - México y EEUU

Colombia

Carrera 15 #88-21, Oficina 702, Edificio Torre Unika Virrey, Bogotá D.C 
Tels: (571) 518 53 43 - (571) 580 0282 -(571) 742 5321

319 463 4574

México

World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 28 Oficina 16
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.
Tels.: (55) 35476107 - 11630596 - 90011298

55 7060 1895

Estados Unidos

5515 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
Tels: (1) 786 775 80 87

754 210 0269

Más de 15 años de experiencia en soluciones para las empresas

Somos Partner de:

Estamos ubicados en el Colombia - México y EEUU

Colombia

Carrera 15 #88-21, Oficina 702, Edificio Torre Unika Virrey, Bogotá D.C 
Tels: (571) 518 53 43 - (571) 580 0282 -(571) 742 5321

319 463 4574

México

World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 28 Oficina 16
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.
Tels.: (55) 35476107 - 11630596 - 90011298

55 7060 1895

Estados Unidos

5515 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
Tels: (1) 786 775 80 87

786 775 8087

Más de 15 años de experiencia en soluciones para las empresas

Somos Partner de:
Menú
Contacta con Grupo DECO México Llámanos Grupo DECO México (55) 35476107

Grupo Deco comercializa la suscripción completa de Microsoft Office Access para México

Compra con Grupo Deco al mejor precio la licencia de Microsoft Office Access, popular programa de la suite ofimática de Microsoft para esas pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren un poderoso software de gestión de datos.

Microsoft Office Access

Optimiza y organiza tus bases de datos empresariales o personales

Pensado para esas empresas que manejan extensos volúmenes de datos empresariales, Microsoft Office Access es un software funcional que te permitirá crear listados y paquetes de datos. Con este programa, los datos de tu compañía siempre serán almacenados y organizados por Microsoft Office Access.

Características Novedades ¿Por qué comprar?

Características del software

Con Microsoft Office Access ningún volumen de datos será imposible de catalogar y ordenar. Diseñado para empresas, compañías y sitios que manejan grandes cantidades de datos, este software te permitirá mantener tus bases de datos siempre actualizadas y catalogadas según el orden que estipules.

  • Protege la información de tu empresa fácilmente con Microsoft Office Access - México

    Con Microsoft Office Access tus datos estarán ordenados... ¡y además protegidos!

    Microsoft Office Access no sólo te permitirá almacenar y disponer completamente de tus bases de datos. Gracias a la base de datos SQL que integra en esta versión, esta información permanecerá totalmente segura y confidencial dentro de tu compañía.

  • Usa plantillas para agilizar tu flujo de trabajo - México

    Trabaja con las plantillas para organizar datos que Microsoft Office Access te brinda

    Microsoft Office Access te da la posibilidad de utilizar las plantillas en los espacios para organización de datos de tu compañía. Así podrás agilizar el flujo de trabajo de tu compañía creando archivos personalizados para la gestión y organización de datos.

  • Organiza tus volúmenes de datos de forma práctica en tablas - México

    Microsoft Office Access permite organizar tus datos en tablas

    Si requieres que los datos de tu empresa o compañía sean organizados en tablas, Microsoft Office Access te da la opción de insertar tablas en tus archivos con los campos que desees. ¡Así podrás tener siempre a la mano tus datos de forma organizada!

Novedades de Microsoft Office Access

Microsoft Office Access incluye para ti nuevas funcionalidades dentro del software que te permitirán tener un mejor y completo manejo de la base de datos y los volúmenes de archivos que utilices y necesitas en tu compañía.

  • Microsoft Office Access es un software para absolutamente todos - México

    Crea documentos personalizados en Microsoft Office Access con nuevas plantillas

    Ahora con una interfaz sencilla e intuitiva, cualquier persona podrá manejar este programa de manera profesional. ¡Así que siempre podrás crear nuevos formularios y bases de datos para organizar los volúmenes de información de tu empresa!

  • Ten siempre tu versión de Microsoft Office Access actualizada - México

    Ten a la mano siempre la última información de los elementos de Microsoft Office Access

    Microsoft Office Access te notificará a través de una ventana acoplable sobre los últimos cambios en la información de las bases de datos de tu empresa y nuevas herramientas que el software pone a tu disposición en tu ordenador.

  • Agiliza tu proceso de trabajo con Microsoft Office Access - México

    Microsoft Office Access genera los datos correctos para el campo adecuado

    Microsoft Office Access te permite organizar tus datos en el campo específico del espacio de trabajo. Así, Microsoft Office Access podrá autocompletar de forma automática cada categoría con los datos apropiados para agilizar tu proceso de trabajo.

¿Por qué comprar este software?

Microsoft Office Access le dará máxima seguridad a los volúmenes de datos de tu empresa al alojarlos en su servidor SQL. Además podrás organizar y compartir bloques de datos existentes con colaboradores designados.

  • Microsoft Office Access te permite revisar tu progreso en la web - México

    Supervisa y monitorea el comportamiento de Microsoft Office Access desde tu explorador web

    Access Services y SharePoint Online te permitirán sincronizar siempre que lo desees la base de datos existente con el navegador web que tengas en tu ordenador. Revisa los cambios y comportamiento de tu base de datos siempre, ¡desde donde estés!

  • Compra Microsoft Access mexico - Información protegida por Access - México

    Microsoft Office Access protege tu información más valiosa con SQL

    SQL es la nueva función de Microsoft Office Access que te permitirá almacenar desde cualquier sitio los paquetes de datos e información de tu compañía y empresa, asegurándolos contra todo tipo de ataques y personas no autorizadas.

  • Consulta tus volúmenes de datos desde cualquier dispositivo - México

    Ten siempre manejo y accceso a tus datos más allá del escritorio de tu ordenador

    Los datos que almacenes en Microsoft Office Access siempre estarán almacenados, por lo que podrás consultarlos en otros dispositivos que tengan acceso a Access. Incluso podrás compartir esta información con otros usuarios que autorices.