Microsoft Office Access
Optimiza y organiza tus bases de datos empresariales o personales
Pensado para esas empresas que manejan extensos volúmenes de datos empresariales, Microsoft Office Access es un software funcional que te permitirá crear listados y paquetes de datos. Con este programa, los datos de tu compañía siempre serán almacenados y organizados por Microsoft Office Access.
Características del software
Con Microsoft Office Access ningún volumen de datos será imposible de catalogar y ordenar. Diseñado para empresas, compañías y sitios que manejan grandes cantidades de datos, este software te permitirá mantener tus bases de datos siempre actualizadas y catalogadas según el orden que estipules.
-
Con Microsoft Office Access tus datos estarán ordenados... ¡y además protegidos!
Microsoft Office Access no sólo te permitirá almacenar y disponer completamente de tus bases de datos. Gracias a la base de datos SQL que integra en esta versión, esta información permanecerá totalmente segura y confidencial dentro de tu compañía.
-
Trabaja con las plantillas para organizar datos que Microsoft Office Access te brinda
Microsoft Office Access te da la posibilidad de utilizar las plantillas en los espacios para organización de datos de tu compañía. Así podrás agilizar el flujo de trabajo de tu compañía creando archivos personalizados para la gestión y organización de datos.
-
Microsoft Office Access permite organizar tus datos en tablas
Si requieres que los datos de tu empresa o compañía sean organizados en tablas, Microsoft Office Access te da la opción de insertar tablas en tus archivos con los campos que desees. ¡Así podrás tener siempre a la mano tus datos de forma organizada!
Novedades de Microsoft Office Access
Microsoft Office Access incluye para ti nuevas funcionalidades dentro del software que te permitirán tener un mejor y completo manejo de la base de datos y los volúmenes de archivos que utilices y necesitas en tu compañía.
-
Crea documentos personalizados en Microsoft Office Access con nuevas plantillas
Ahora con una interfaz sencilla e intuitiva, cualquier persona podrá manejar este programa de manera profesional. ¡Así que siempre podrás crear nuevos formularios y bases de datos para organizar los volúmenes de información de tu empresa!
-
Ten a la mano siempre la última información de los elementos de Microsoft Office Access
Microsoft Office Access te notificará a través de una ventana acoplable sobre los últimos cambios en la información de las bases de datos de tu empresa y nuevas herramientas que el software pone a tu disposición en tu ordenador.
-
Microsoft Office Access genera los datos correctos para el campo adecuado
Microsoft Office Access te permite organizar tus datos en el campo específico del espacio de trabajo. Así, Microsoft Office Access podrá autocompletar de forma automática cada categoría con los datos apropiados para agilizar tu proceso de trabajo.
¿Por qué comprar este software?
Microsoft Office Access le dará máxima seguridad a los volúmenes de datos de tu empresa al alojarlos en su servidor SQL. Además podrás organizar y compartir bloques de datos existentes con colaboradores designados.
-
Supervisa y monitorea el comportamiento de Microsoft Office Access desde tu explorador web
Access Services y SharePoint Online te permitirán sincronizar siempre que lo desees la base de datos existente con el navegador web que tengas en tu ordenador. Revisa los cambios y comportamiento de tu base de datos siempre, ¡desde donde estés!
-
Microsoft Office Access protege tu información más valiosa con SQL
SQL es la nueva función de Microsoft Office Access que te permitirá almacenar desde cualquier sitio los paquetes de datos e información de tu compañía y empresa, asegurándolos contra todo tipo de ataques y personas no autorizadas.
-
Ten siempre manejo y accceso a tus datos más allá del escritorio de tu ordenador
Los datos que almacenes en Microsoft Office Access siempre estarán almacenados, por lo que podrás consultarlos en otros dispositivos que tengan acceso a Access. Incluso podrás compartir esta información con otros usuarios que autorices.