(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Nueva imagen, nuevo logo.

Autodesk, líder mundial en desarrollo de software de diseño 3d (Maya, 3DS Max o Autocad), presentó un rediseño total de su identidad corporativa.

El nuevo logo se inspiró en el Origami (arte japonés que supone la quintaesencia de la papiroflexia), al representar la convergencia entre el arte y la ciencia, la forma y la función. Ahora, la nueva identidad refleja conceptos tridimensionales y de movimiento.

El logotipo incluye un símbolo ‘A’ muy "ad hoc" con las tendencias más recientes en el diseño de logos, más volumétricos, utilizando gradientes y curvas yuxtapuestas con bordes duros y esquinas.

El equipo de diseño de Autodesk ha creado diferentes iconos que simulan capturas de elementos en movimiento que identifican las diferentes áreas y sectores a los que se dirigen sus productos.

El nuevo logo y su aplicación es el cambio visual más importante en la historia de Autodesk, con 30 años de vida; aunque desde 1982 se han realizado cambios sutiles en su color e imágenes, por ejemplo, en el icono de pinzas original (un compás utilizado para medir la distancia entre dos lados opuestos de un objeto) o la utilización del nombre de Autodesk.

Autodesk

Regresar