(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Word para Mac 2011 te ayuda a estructurar tus ideas, comercializar tu negocio y crear con estilo, desde un misterioso asesinato a un boletín de vacaciones. Después guarda, edita y comparte el material en línea.

Céntrate en la imagen general con su herramienta Focus View. Administra fácil y rápidamente las capas al "Reorganizar objetos". Obtén acceso y edita tus archivos en cualquier lugar gracias a "Word Web App". Además colabora en tus documentos sin importar donde estés. Descubre todas las posibilidades que ofrecen los estilos a los documentos.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Word Mac 2011 tiene para ti:

* Publicación de escritorio mejorada. Crea con facilidad boletines, folletos y documentos visualmente llamativos, gracias a una eficaz interfaz de usuario que posibilita la manipulación de las capas de texto, formas, imágenes, SmartArt y gráficos de un documento.

* Descubre todas las posibilidades de sus estilos. Ve al momento los estilos aplicados en el documento y logra un aspecto profesional con un formato coherente y repetitivo. Dispón de ayudas visuales codificadas por colores que refuerzan la relación entre los estilos y el contenido del documento.

* Céntrate en la imagen general. Minimiza las distracciones mientras trabajas en un modo de lectura o de autoría. Focus View bloquea las demás ventanas, menús, paletas y otro contenido superfluo de la pantalla para que te centres en la tarea leer o editar un documento de Word.

* Administra las capas fácilmente. "Reorganizar objetos" te permite reorganizar fácilmente las capas de texto, fotos y gráficos de los documentos. Esta nueva funcionalidad le facilita a los usuarios la manipulación de forma intuitiva y directa de las capas, logrando resultados más predecibles, sin usar la incómoda función de copiar y pegar.

* Obtén acceso a tus archivos desde cualquier lugar. Publica, obtén acceso, edita y comparte tus archivos prácticamente desde cualquier lugar. Word se integra con Windows Live SkyDrive para almacenar, ver, editar y compartir tus documentos en el sistema cloud desde cualquier equipo con acceso a Internet.

* Colabora estés donde estés. Word para Mac 2011 permite que varios colaboradores editen simultáneamente el mismo documento desde diferentes equipos en distintas ubicaciones.