(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Saca más partido a tus documentos: desplega vídeos en línea, abre un archivo PDF y modifica su contenido, incluye imágenes y diagramas sin ningún tipo de complicación.

El nuevo modo de lectura es claro y sencillo, y funciona perfectamente en tabletas. También mejora la formación de equipos con conexiones directas a los espacios en línea e incluye características simplificadas de revisión, como las revisiones simples y los comentarios.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Word 2013 tiene para ti:

* Disfruta de la lectura. Sumérjete en la lectura de los documentos de Word desde la pantalla con una nueva vista de lectura clara y cómoda.

* Nuevo modo de lectura. Disfruta de la lectura con una vista que muestra los documentos en la pantalla en columnas de fácil lectura. Aunque las herramientas de modificación se eliminaron para minimizar las distracciones, sigue teniendo acceso a las herramientas básicas como Definir, Traducir y Buscar en Internet.

* Zoom de objetos. Puntea dos veces con el dedo o haz doble clic con el mouse para acercar las tablas, gráficos e imágenes de un documento, de modo que ocupen toda la pantalla.

* Reanudar lectura. Cuando vuelvas a abrir un documento, sigue leyendo justo en el punto donde lo dejaste. Word recordará dónde se encontraba, aunque abra un documento en línea desde un PC distinto.

* Vídeo en línea. Inserta vídeos en línea para verlos directamente en Word sin salir del documento.

* Expande o contrae. Expande o contrae las secciones de un documento con un simple punteo o clic. Inserta resúmenes en los encabezados y guárdalos para que los lectores que abran las distintas secciones vean esta información si lo consideran conveniente.

* Guarda y comparte archivos en la nube. La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Accede a ella siempre que estés conectado. Así es más sencillo compartir un documento con SharePoint o SkyDrive. Incluso trabaja al mismo tiempo junto a tus compañeros en el mismo archivo.

* Revisión sencilla. Esta herramienta ofrece una vista simple del documento, aunque mantiene indicadores donde se realizan cambios.

* Responde a comentarios y márcarlos como listos. Los comentarios disponen ahora de un botón para responder. Puedes debatir los comentarios y hacer un seguimiento de ellos junto al texto correspondiente.

* Perfecciona y da estilo. Con Word 2013, crea documentos más bonitos y atrayentes, y trabaja con más tipos de elementos multimedia, como vídeos en línea, imágenes y hasta archivos PDF.

* Abre y modifica archivos PDF. Abre archivos PDF y edita su contenido en Word. Edita párrafos, listas y tablas tal y como lo harías con documentos de Word. Toma el contenido y dale una excelente apariencia.

* Inserta vídeos e imágenes en línea. Agrega vídeos en línea a los documentos que los lectores visualizan directamente en Word. Agrega imágenes de servicios de fotografía en línea sin guardarlas previamente en el PC.

* Guías dinámicas de alineación y diseño. Obtén una vista previa dinámica cuando cambia el tamaño de formas y fotografías o las cambia de ubicación en un documento. Las nuevas guías de alineación permiten alinear gráficos, fotografías y diagramas con el texto más fácilmente.