(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Windows Small Business Server es una solución económica, "todo-en-uno" para reducir la complejidad e incrementar la administración de la tecnología del servidor en un entorno de pequeña empresa.

Con Windows Small Business Server, simplifica TI de la pequeña empresa; incrementa la productividad del negocio; ayuda a proteger los datos del negocio; reduce los costos de TI y haz crecer tu negocio.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Windows Small Business Server tiene para ti:

* Compra e instalación simplificadas. Identifica, compra, instala y administra múltiples componentes y tecnologías conjuntamente en una experiencia de servidor único interoperable.

* Administración simplificada. Reduce los costos de administración al usar una interfaz intuitiva de administración, una que presente la información relevante del sistema y un conjunto relacionado de tareas.

* Acceso Web remoto. El acceso Web remoto proporciona un punto de entrada único, sencillo, consolidado, y altamente seguro a la red de una pequeña empresa. Accede a los archivos y a los documentos desde dentro y fuera del negocio a través de cualquier explorador Web común.

* Sinergias del desktop con Windows 7 y Office 2010. Al combinar Windows 7 y Microsoft Office 2010 con Windows Small Business Server 2011,tendrás el cimiento de TI que necesitas para ser más eficiente y efectivo, colaborar fácilmente con tus colegas, trabajar de manera remota, y sentirte seguro de que todos tus datos críticos de negocios están protegidos.

* Ejecuta aplicaciones de negocios. Soporta aplicaciones críticas de línea de negocios y las ejecuta sobre una plataforma segura y galardonada.

* Copias de seguridad simplificadas para los datos de negocios. Los negocios pueden hacer fácilmente copias de seguridad de los datos del servidor y el cliente en unidades de disco duro externas y/o internas.

* Protección del cliente. Monitorea los PCs del cliente para el estado antivirus, cumplimiento actualizado, y salud general de la seguridad.

* Organización de la información. Agiliza el acceso a los documentos y controla el uso compartido de la información al usar un depósito centralizado de datos al cual se puede acceder desde cualquier PC en la red.