(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Descubre formas rápidas y dinámicas de mover cosas, alternar entre apps y navegar de un sitio web a otro. Disfruta de una Pantalla de Inicio donde todas las cosas que te importan están en un sólo lugar y organizadas del modo que quieras.

Con Windows 8 ve una película, entérate de los chismes más recientes y procesa rápidamente tu lista de tareas pendientes. Además pasa de un juego a pantalla completa a un correo electrónico con sólo tocar y arrastrar el dedo, o ver las dos cosas en paralelo.

Windows 8 también iincluye increíbles apps como Música, Noticias, Correo, Video y Fotos para todos los básicos y mucho más.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Windows 8 tiene para ti:

* Explora las esquinas. Comparte cosas con tus amigos al instante. Busca en las apps, en los documentos y en Internet. Con Windows 8 realiza prácticamente cualquier tarea habitual desde los bordes y esquinas.

* Contraseña de imagen. Elige la imagen que más te guste para la pantalla de bloqueo. Después, en lugar de escribir una contraseña, desbloquea el equipo dibujando formas en la imagen con el dedo o el mouse.

* Volver a Inicio. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho para ver el acceso a Inicio o señala con el mouse la esquina inferior izquierda y verás la vista previa de Inicio que te devuelve al inicio al instante.

* Iconos dinámicos. Los iconos dinámicos de la pantalla de Inicio tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes de abrir una app.

* Hazlo tuyo. Ancla al Inicio tantos iconos como quieras. Cambia su tamaño, organízalos en grupos, muévelos y elige incluso el tema y el color de fondo para que todo sea tal como tú lo quieres.

* Música. Explora, descarga y escucha las canciones de actualidad y comparte tus listas de reproducción.

* Juegos de Xbox. Descubre y descarga nuevos juegos, edita tu perfil y compara tus resultados con los de tus amigos.

* Fotos. Mira tus fotos y vídeos en un único lugar, tanto si están en Facebook, Flickr, SkyDrive como en otro equipo.

* Contactos. Permanece conectado e inicia conversaciones con tus contactos desde tus cuentas de correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y más.

* Vídeo. Navega y reproduce películas y programas de televisión. Los puedes ver en tu PC o reproducirlos en el televisor.

* Correo. Recibe el correo electrónico de todas tus cuentas, incluido Yahoo! y Outlook, en un único lugar.

* SkyDrive. Obtén acceso a tus archivos sin ningún problema desde tus apps de Windows y desde cualquier otro dispositivo.

* Bing. Pasa de la búsqueda a la acción con una interfaz táctil fácil de usar e imágenes intensas y sorprendentes.