(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Independientemente del tamaño de tu equipo o de la tarea, el desarrollo no puede realizarse en un vacío. Visual Studio Team Foundation Server 2012 ofrece una sólida comunicación, colaboración y las herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones que necesitas para garantizar que tu software se desarrolle de manera rápida y precisa.

Crece a través de la colaboración permanente con Visual Studio Team Foundation Server 2012.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Visual Studio Team Foundation Server 2012 tiene para ti:

* Implementa una integración continua para reducir riesgos en tu proyecto. Las funcionalidades de integración continua de Visual Studio 2012 facilitan el proceso de desarrollo incremental, garantizan la integración desde el comienzo del proyecto y detectan errores desde el inicio del proceso. Implemente procesos de revisión para garantizar la calidad. Los flujos de trabajo de revisión del código mejorados facilitan la colaboración entre desarrolladores al proporcionar un entorno eficiente para revisar el código y proponer cambios.

* Aumenta la visibilidad de tu proyecto con Team Web Access. Team Web Access ofrece gran parte de las funciones disponibles a través de Team Explorer. También permite que los miembros de la organización que no tengan licencia para acceder a TFS, utilicen la opción "Ver sólo elemento de trabajo (WIOV)" para administrar los elementos de trabajo que hayan creado.

* Centraliza todos los roles en un único repositorio. Extiende tu proceso de desarrollo a los clientes, analistas empresariales, evaluadores y responsables de operaciones, al centralizar la información y mejorar la colaboración y la facilidad de seguimiento del equipo.

* Colabora en contexto para aumentar la visibilidad y evitar perder tiempo con entregas. Team Foundation Server y sus funcionalidades de almacenamiento de datos ofrecen una vista unificada e integrada para todo el equipo y se adapta a las necesidades de tu proyecto. Te proporciona información integral en el contexto de la tarea en curso, lo que mejora significativamente la eficacia de las comunicaciones del equipo.

* Unifica el equipo ágil con la administración de proyectos de tu empresa. La integración con Microsoft Project y Microsoft Project Server unifica al equipo de desarrollo de software con el proceso de administración de proyectos de la empresa, garantizando que la planificación de proyectos tradicional y ágil esté integrada.

* Contactos. Permanece conectado e inicia conversaciones con tus contactos desde tus cuentas de correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y más.

* Supervisa continuamente el progreso del proyecto. Supervisa el estado del proyecto al usar la información y los informes recopilados automáticamente y se generan en Team Foundation Server.

* Integra a la perfección las soluciones de prueba. Adopta una estrategia de prueba integrada y haz que todo el equipo participe mediante la conexión del Administrador de pruebas con Team Foundation Server. Administra los requerimientos de prueba, automatica el proceso de prueba, realica pruebas Manuales y Exploratorias, y brinda toda la información que los desarrolladores necesitan para reproducir y corregir errores.

* Administra tu código con un moderno control de versiones. Es apto para equipos de todos los tamaños que realicen desarrollos paralelos. Incluye muchas funciones poderosas, como protecciones atómicas, bifurcación y combinación, archivado, etiquetado, desprotecciones simultáneas, políticas de protección y la asociación de protecciones con elementos de trabajo.

* Con el rastreo integrado de elementos de trabajo, conecta los cambios con los significados. El sistema de seguimiento de elementos de trabajo es extensible, y es posible definir y controlar los campos presentados al usuario, los cuales se consolidan en informes, los estados en donde puede estar el elemento de trabajo, cómo deben producirse las transiciones de estado y cómo recibir las alertas sobre los cambios de estado.