(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Tu nueva vida está a una aplicación de distancia. Bienvenido a Visual Studio Professional 2012. Construir el futuro nunca fue tan divertido, gracias a que sus herramientas te permiten actuar rápidamente.

Experimenta con un código para crear interfaces enriquecidas e interacción fluida. Disfruta de maneras inteligentes en las que los desarrolladores individuales y los pequeños equipos pueden actuar con rapidez. Además del mejor IDE para crear aplicaciones que cambian su posicionamiento en el mercado.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Visual Studio Professional 2012 tiene para ti:

* Poderosas herramientas de diseño. La versión actualizada de Microsoft Blend para Visual Studio incluye nuevas herramientas de diseño para aplicaciones XAML y HTML5. Con el nuevo modo interactivo, prueba la aplicación mientras la construyes, reduciendo significativamente el tiempo requerido para crear aplicaciones altamente interactivas.

* Asciende al siguiente nivel con html5. Lleva el desarrollo estándar a un nivel superior con nuevos editores que hacen más productivos el desarrollo de HTML5 y CSS3.

* Desarrolla aplicaciones con las mejores plataformas comerciales para clientes. Extiende las actuales aplicaciones a la nube al usar Windows Azure™: creación e implementación a través de plantillas de proyectos, una experiencia de depuración sin dificultades y fácil publicación.

* Desarrolla experiencias rápidas y fluidas. Construye interfaces de usuario receptivas y servicios escalables al usar agregados dentro de Microsoft Visual C#, Visual Basic .NET y Visual C++ para programación asincrónica y simplifica el código tradicional basado en subprocesos.

* Desarrollos para múltiples plataformas. Desarrolla aplicaciones para Windows, la nube, teléfonos, Microsoft Office y Microsoft SharePoint en el mismo entorno de desarrollo. Adapta automáticamente las aplicaciones web para focalizarte en dispositivos móviles con navegadores que ofrezcan mejor compatibilidad con ASP.NET.

* Mejor la productividad con una solución integrada. Usa una única herramienta para todas tus tareas de desarrollo: codificación, depuración e implementación, mejorando la productividad y simplificando el proceso de desarrollo. Crea nuevas aplicaciones para las plataformas más recientes. Mantén y mejora las aplicaciones que heredó mediante la compatibilidad con Visual Studio 2010.