(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Microsoft® Visio Standard 2013 se ha diseñado para las personas que buscan una plataforma de diagramación eficaz con un completo conjunto de galerías de símbolos integradas.

Ayuda a los usuarios a simplificar la información compleja a través de diagramas sencillos fáciles de entender.

Visio Standard incluye galerías de símbolos para diagramas empresariales, diagramas de red básicos, organigramas, diagramas de flujo básicos y diagramas generales para distintos usos.

Crea diagramas más rápidamente al aprovechar las plantillas integradas con formas actualizadas y personalízalos de forma sencilla.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Visio Standard 2013 tiene para ti:

* Visio Standard incluye galerías de símbolos para elaborar diagramas generales (básicos y de bloque); diagramas empresariales (de auditoría, de lluvia de ideas y organigramas) o diagramas de flujo como flujos de trabajo básicos, de funciones cruzadas y simples, entre muchos más.

* Crea y personaliza diagramas de aspecto profesional, gracias a un completo conjunto de efectos y temas ampliados y mejorados, que proporcionan un aspecto totalmente diferente a tus diseños con tan sólo unos clics.

* Crea, revisa y edita diagramas en tabletas Windows 8 mediante la tecnología táctil, con compatibilidad mejorada para actividades comunes (como agregar o quitar formas) y gestos (como pellizcar para hacer zoom).

* Reemplaza fácilmente cualquier forma (o combinación de formas) de un diagrama conservando las conexiones de las formas, los metadatos y el diseño general.

* Proporciona fácilmente a los diagramas el aspecto que deseea con funciones mejoradas de alineación, espaciado y guías de ajuste de tamaño, y nuevas formas de ajustar la apariencia de sus formas (como los controladores de arrastre).

* Usa un sencillo asistente para crear tu organigrama e importar datos de Microsoft Excel, Microsoft Exchange o Microsoft Office 365.

* Ajusta el aspecto de tu organigrama con opciones de diseño mejoradas y una nueva pestaña de cinta de opciones que proporciona acceso a controles sencillos pero eficaces.

* Agrega fácilmente un toque personal a tus organigramas al importar imágenes en bloque (desde tu directorio de Exchange o desde archivos individuales). Tus fotos se recortarán automáticamente para adaptarse a la forma.

* Deja claro al instante a qué parte del diagrama se aplica un comentario agregando comentarios conectados a una forma específica, que se mueven con la forma subyacente (incluido de una página a otra).

* Permite que otras personas agreguen comentarios a un diagrama desde prácticamente cualquier dispositivo, a través de Visio o de un explorador que use Visio Services (requiere SharePoint Server o SharePoint Online).