(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Simplifica la información compleja con diagramas profesionales que puedes crear con unos cuantos clics.

Con Visio Professional 2013, crea diagramas profesionales rápidamente con formas actualizadas y con opciones y herramientas de formato nuevas.

También disfruta de una vinculación de diagramas a datos dinámicos que hace que los datos complejos sean comprensibles de un vistazo y colabora fácilmente como un equipo en los diagramas.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Visio Professional 2013 tiene para ti:

* El acceso más rápido a las herramientas que se utilizan con frecuencia, las formas y los símbolos actualizados, así como los temas y los efectos ampliados y mejorados facilitan la creación de diagramas profesionales.

* Los estándares de creación de diagramas actualizados son compatibles, incluidos el Unified Modeling Language (UML) 2.4 y el Business Process Model and Notation (BPMN) 2.0.

* Publica los flujos de trabajo tanto de SharePoint 2010 como de SharePoint 2013.

* Trabaja según deseas con compatibilidad mejorada para funciones táctiles, incluyendo Windows 8 y los servicios de Visio en el nuevo Microsoft SharePoint, o con Microsoft Office 365 o en sus servidores de la empresa.

* Las nuevas herramientas simplifican el trabajo de equipo, al permitir un trabajo conjunto en el mismo diagrama al mismo tiempo, y ver fácilmente los comentarios del revisor tanto en Visio como en servicios de Visio.

* Comparte tus diagramas con otras personas a través del explorador, incluso si no tienen Visio instalado, a través de Office 365 o a través de SharePoint.