(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Microsoft® Project Pro para Office 365 te mantiene actualizado automáticamente (con opciones de directivas personalizables) y los usuarios que necesitan desplazarse pueden trabajar desde el equipo que prefieran transmitiendo por secuencias el cliente de escritorio completo con Project a petición.

Planea y administra fácilmente tus proyectos con controles intuitivos y herramientas de equipo flexibles que ayudan a tu organización a proporcionar el valor empresarial previsto. También sé eficaz y establece prioridades al agrupar el trabajo diario, las tareas del proyecto, los detalles importantes y los plazos de entrega en una interfaz contextual visualmente atractiva.

Gracias a Microsoft® Project Pro para Office 365, realiza presentaciones eficaces que permitan conocer inmediatamente la planeación de tareas, la asignación de recursos, la rentabilidad y otros detalles importantes de tus proyectos. Además administra desde cualquier lugar con herramientas que te mantienen conectado con tu equipo y al tanto de tus proyectos mientras estás fuera de la oficina.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Project Pro para Office 365 tiene para ti:

* Utiliza la nueva pantalla Inicio de Project Pro para Office 365 y accede a los elementos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear un calendario.

* Aprovecha las últimas plantillas de Project en Office.com dentro de Project para empezar a trabajar rápidamente.

* Las completas herramientas de elaboración de informes listas para usar proporcionadas en una interfaz familiar similar a la de Office, te ayudan a medir rápida y fácilmente el progreso y la asignación de recursos.

* Con la trayectoria de tareas resaltada en el diagrama de Gantt, siempre sabrás cómo confluyen las tareas y podrás identificar las que son esenciales para el éxito del proyecto.

* Comparte el último estado, las conversiones y la escala de tiempo de los proyectos, a través de un sitio del proyecto dedicado con integración mejorada entre Project y Office 365 (o SharePoint).

* Transmite por secuencias Project Pro para Office 365, tu aplicación de escritorio de administración de proyectos, directamente desde Internet, y accede a la aplicación desde prácticamente cualquier lugar con Project a petición.

* La vista Escala de tiempo de proyecto te ayuda a visualizar tu proyecto y te permite realizar presentaciones excepcionales para tu equipo, la alta dirección y los accionistas.

* Copia y pega fácilmente desde Project a aplicaciones de Office familiares como Word y PowerPoint sin perder fidelidad ni la capacidad de realizar cambios en las etiquetas y los estilos.

* Herramientas mejoradas como el Organizador de equipo te ayudan a ver y corregir problemas potenciales antes de que afecten al calendario.

* Descubre problemas potenciales antes de que sucedan a través del nuevo análisis de trayectoria de las tareas.

* Project Pro funciona perfectamente con Office, Office 365, SharePoint y Lync para proporcionarle un completo sistema de administración de proyectos basado en la colaboración.

* Copia fácilmente información del proyecto en aplicaciones de Office como PowerPoint y el correo electrónico, o guarda los planes y detalles importantes en Office 365 y SharePoint.

* Consigue que los usuarios empiecen a trabajar rápidamente con la tecnología de transmisión por secuencias de aplicaciones y Project a petición.

* Permite que los usuarios trabajen en el equipo de su elección con la opción de instalar Project en varios equipos e incluso instalarlo temporalmente en ciertos equipos mientras viajan.