(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Microsoft® Outlook Mac 2011, el sistema de correo electrónico líder del mercado, permite consolidar el correo electrónico y las tareas para PC en la bandeja de entrada de su Mac, unificando los mensajes, contactos y calendarios de trabajo y personales.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Outlook Mac 2011 tiene para ti:

* Conversaciones. Condensa largas conversaciones de correo electrónico en un único asunto y libere espacio de la bandeja de entrada.

* Vista de calendario. Ve tu calendario directamente en el correo electrónico. Los usuarios también pueden tener más de un calendario, abrir los de otros usuarios y superponer calendarios.

* Importación de .PST. Lleva a tu gente contigo, migra a Outlook para Mac desde Windows. Sólo trae el archivo .PST y usa una sencilla herramienta de importación. Así de fácil.

* Buzón unificado. Todos tus mensajes en un sólo lugar. Consolida todo tu correo electrónico, de trabajo y personal, en una única carpeta. Racionaliza todos tus mensajes en un único lugar, usa una libreta de direcciones en lugar de varias y no pierdas nunca la pista de dónde o cómo estás trabajando.

* My Day. Administra tu programación y tus contactos con Outlook. Consulta fácilmente vistas generales de tu calendario desde cualquier lugar, tu equipo o dispositivos móviles.

* Racionaliza tu experiencia. Outlook para Mac 2011 se integra fácilmente con cualquiera de los sistemas operativos que usa, incluidos Mac OS X o Windows 7. Los flujos de trabajo normales y complejos son mucho más llevaderos. Muestra una vista previa de los datos adjuntos o realiza una copia de seguridad de los datos con Time Machine. Y las experiencias comunes son coherentes en Outlook para Mac, Outlook Web Access y Outlook para Windows.