(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

OneNote es un bloc de notas digital para la captura, almacenamiento y uso compartido de todo tipo de información. Al abrir OneNote 2013 verás un aspecto nuevo y limpio que te permitirá centrarte en tus pensamientos e ideas, en lugar de hacerlo en la interfaz.

La integración completa con la nube significa que puedes liberar los archivos del disco duro del equipo, así las notas y la información se guardan y se pueden buscar casi desde cualquier dispositivo móvil, tableta o explorador, sin importar donde estés.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® OneNote 2013 tiene para ti:

* Captura lo importante. Recorta y guarda información desde la web. La mejorada herramienta Enviar a OneNote hace más fácil recortar lo que ves en pantalla, envía una página web o un documento completo a una sección del bloc de notas o toma notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte del bloc de notas.

* Incrusta hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio. Adjunta casi cualquier archivo del equipo a cualquier parte de las notas, que almacenan una copia del archivo en el bloc de notas. También crea o importa hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio en OneNote y edita la información en las notas.

* Haz tablas mejoradas. Crea tablas más sofisticadas en tus notas. OneNote admite nuevas opciones de formato para sombreado de celdas, filas de encabezado y ordenación de datos en celdas de tablas. Organiza y muestra la información del modo que desees.

* Comprueba quién está colaborando. Identifica a otros autores de forma más sencilla con los perfiles de identidad integrados de OneNote. Busca los cambios y revisiones del bloc de notas por nombres de autor y ve las modificaciones recientes al volver a un bloc de notas compartido.

* Guarda, busca y comparte todo. OneNote guarda y sincroniza automáticamente todo mientras trabajas Usa la Búsqueda instantánea para recuperar todo lo que has creado o guardado en OneNote.

* Guarda y comparte notas en la nube. En OneNote, es fácil guardar los archivos en una cuenta de SkyDrive o en el sitio de la organización. Desde allí, ve, edita, sincroniza y comparte tus notas, además trabaja de manera compartida con familiares o compañeros de trabajo al mismo tiempo.

* Sincroniza notas entre equipos y dispositivos. Al almacenar los blocs de notas en la nube, accede y usa sin problemas la información importante y mantenla sincronizada entre las aplicaciones de OneNote de tus dispositivos favoritos, incluidos el equipo de Windows, Windows Phone, iPhone, iPad, Android y dispositivo Symbian.