(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con Microsoft® Office Standard 2013, los empleados están equipados de formas eficaces para realizar su mejor trabajo desde más lugares, sin importar que usen un equipo, un teléfono o un explorador web.

Desde actualizaciones intuitivas de Excel, PowerPoint y Word hasta una vista panorámica de su mundo a través de Outlook, Office Standard 2013 mantiene a tu equipo productivo y conectado con herramientas familiares e intuitivas.

Con Office Standard 2013, crea proyectos multimedia visuales sofisticados al usar herramientas familiares de Office. En lugar de aprender nuevos programas de vídeo, fotos y gráficos, importa y edita medios para presentaciones y visualizar los datos directamente en los programas que ya conoces.

También mantente productivo y conectado, y trabaja de forma segura aún cuando no estés en la oficina. Edita y revisa documentos, conéctate con miembros del equipo y ponte al día con las solicitudes de los clientes desde tu PC, teléfono o explorador.

Gracias a Office Standard 2013, realiza tus actividades profesionales con más eficacia y seguridad. Celebra reuniones de forma virtual, porque toda la información de los clientes reside en un solo lugar para que la administres con más facilidad para identificar nuevas oportunidades de negocios.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Office Standard 2013 tiene para ti:

* Incrusta, edita y da formato a los archivos de audio y vídeo desde PowerPoint. Crea propuestas y presentaciones de alto impacto que ganen clientes sin depender de herramientas multimedia de terceros.

* Trabaja de manera más eficaz con una interfaz de usuario intuitiva que agrupa las tareas relacionadas.

* Con OneNote 2013, organiza todo tipo de contenido y busca en él, desde informes de venta diarios hasta presentaciones de clientes, en un único lugar.

* Outlook 2013 con Business Contact Manager te ofrece instrucciones sencillas que te guían a través del proceso de creación de campañas de marketing.

* Office Standard 2013 te brinda la capacidad de trabajar en más lugares y con más dispositivos, gracias a que Office Web Apps funciona con las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

* Con la característica Vista protegida, defiéndete contra malware que se oculta en los datos adjuntos de los correos electrónicos y los archivos de Internet, así como en los documentos de Word, PowerPoint y Excel.

* Office Standard 2013 te ayuda a obtener acceso a contactos empresariales desde cualquier sitio al usar la característica de sincronización más reciente de Outlook 2013 con Business Contact Manager.

* Office Standard 2013 permite celebrar reuniones de clientes virtuales con más facilidad, sin costo ni complejidad adicionales.