(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Microsoft® Publisher 2013 ofrece nuevas maneras de trabajar con tus imágenes, para que las muevas, intercambies o agregues impacto visual a tus publicaciones con nuevos efectos de imagen y texto.

Cuenta con herramientas sencillas que te permiten destacar y llamar la atención fácilmente mediante fotografías. Personaliza tus publicaciones profesionales de acuerdo con el público al cual te dirijas, usando herramientas familiares. Publica de la forma que mejor se adapte a las necesidades de tu público.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Publisher 2013 tiene para ti:

* Intercambia imágenes. Importa todas tus imágenes a un único lienzo de Publisher e intercámbialas en tu diseño con la función de arrastrar y soltar.

* Efectos. Usa efectos de apariencia profesional para el texto, las formas y las imágenes, incluidas sombras más suaves, reflejos y funciones de OpenType que te resulten más familiares, porque funcionan como los efectos de otras aplicaciones de Office compatibles.

* Imágenes en línea. Usa Publisher para buscar tus álbumes en línea en Facebook, Flickr y otros servicios. Agrega imágenes directamente al documento, sin guardarlas primero en tu escritorio.

* Fondo con imagen. Usa tus fotografías como fondos de página de alta resolución y consigue que tus publicaciones tengan una apariencia profesional e impecable.

* Combina correspondencia. Incluye fotografías y vínculos en las herramientas familiares de combinación de correspondencia y aumenta la personalización de tus boletines, tarjetas y correos electrónicos.

* Uso compartido simplificado. Tus documentos se guardan en la nube de forma predeterminada.

* Impresión de fotografías. Ahora es más fácil que nunca imprimir tus mejores publicaciones o álbumes de fotografías en cualquier imprenta, con la opción de poder guardar todas las páginas en un formato de imagen común, como JPG.

* Correo electrónico. Comparte una página como correo electrónico o envía toda la publicación en el mensaje de correo electrónico (como HTML), y todas las páginas se combinarán en un único mensaje.