(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Office Professional Plus 2013 permite trabajar juntos aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. Además, en el conjunto de programas se incluyen Access, Lync e InfoPath.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Office Professional Plus 2013 tiene para ti:

* Ve el buzón de correo del equipo, los usuarios pueden agregar correo y documentos a una carpeta pública administrada por TI a través de Exchange y SharePoint.

* Prevención de pérdida de datos informa a usuarios y bloquea mensajes de correo electrónico, si contienen información marcada como confidencial por TI.

* Habilita o deshabilita la grabación de reuniones de Lync con directivas de grupo y archiva reuniones grabadas, incluidas las conversaciones de mensajería instantánea, en SharePoint.

* Explora diferentes cortes y vistas de los datos con un clic y descubra nuevos enfoques ocultos en tus datos.

* Para prevenir el fraude, el nuevo complemento de Excel analiza hojas de cálculo y realiza diagnósticos de errores, información oculta y enlaces rotos, y compara los libros buscando incoherencias.

* Los usuarios pueden poner una llamada de Lync en espera y responder o continuar una conversación en otra llamada de Lync.

* Disfruta de voz de alta calidad y experiencia de vídeo sobre la infraestructura de escritorio virtual (VDI) con Lync.

* Llega más rápido a los clientes potenciales con la compatibilidad de un escenario de centro de llamadas, en el que suena un grupo de teléfonos cuando se marca un sólo número.