(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Office Professional 2013 incluye las últimas aplicaciones de Office para tu organización: Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, OneNote 2013, Outlook 2013, Publisher 2013 y Access 2013.

Con Office inicia sesión en Office desde tu PC o en los desplazamientos: tu configuración personal y tus archivos recientes siempre estarán contigo.

Aumenta aún más tu capacidad de respuesta con los clientes. Obtén más rápido aquello que necesitas con Outlook, utiliza nuevas herramientas para compartir contenido y comparte documentos a través de SkyDrive.

Crea rápidamente documentos increíbles con las plantillas de la pantalla Inicio. Trabaja con contenido, imágenes y datos en PDF de forma completamente nueva y comparte tu trabajo en línea.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Office Professional 2013 tiene para ti:

* Plasma tus ideas con el método que te resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.

* Haz un seguimiento de los comentarios en los documentos de Word y márcalos como finalizados con el nuevo botón Responder.

* Entre el contenido de documentos PDF directamente en Word. Abre PDFs y edita párrafos, listas y tablas como si se trataran de documentos de Word.

* Comparte una presentación de PowerPoint en la Web enviando un enlace o utilizando el Servicio de presentaciones de Office gratuito, para que el público se conecte desde cualquier lugar.

* Ahorra tiempo con las nuevas y útiles opciones de impresión de fotografías en línea de Publisher.

* Muestra y resume datos a partir de una tabla relacionada o haz consultas rápidamente en Access, sólo da un clic en un elemento para abrir una vista detallada de ese elemento.

* Todos los usuarios de SkyDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en SkyDrive. Carga documentos, fotos, presentaciones y mucho más. Accede a ellos después desde un equipo o un teléfono.

* Office Web Apps se sincroniza gratuitamente co su cuenta de SkyDrive. Accede, ve, edita y comparte tus documentos, hojas de cálculo y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.