(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Crea documentos y presentaciones profesionales con el software de productividad más usado para Mac. Como Office para Mac 2011 es compatible con Office para Windows, trabaja en documentos con prácticamente cualquier usuario, en cualquier lugar.

Si buscas compartir archivos o trabajar juntos en línea, hazlo con total confianza sabiendo que la compatibilidad de Office para Mac con Office para Windows es máxima. Trabaja prácticamente con quien deseas, como deseas y donde desees, sin preocupaciones.

Office para Mac 2011 contiene los comandos, formatos e interfaces familiares que ya conoces para que empieces a trabajar directamente. Nunca ha sido más fácil cambiar de Mac a PC y viceversa, dónde y cómo necesitas trabajar.

Office para Mac 2011 ofrece el conjunto de características más completo. Si te interesa crear documentos excepcionales con un aspecto profesional, necesitas Office para Mac 2011. No hay sustitutos.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Office para Mac 2011 tiene para ti:

* Integración con Outlook. Microsoft Outlook para Mac es la aplicación todo en uno para correo electrónico, calendarios, contactos y tareas. Condensa todas las conversaciones de correo electrónico en una vista rápida. Ve todos los buzones en una sola vista. Administra tus tareas prácticamente desde cualquier lugar.

* Office Web Apps. Windows Live SkyDrive te permite almacenar y editar tus documentos y presentaciones en línea, de forma gratuita. Usa Office Web Apps para obtener acceso a tus documentos desde casi cualquier equipo.

* Coautoría. Office para Mac 2011 ofrece mejores opciones para trabajar en colaboración. Colabora en la creación de documentos en tiempo real o agrega audio y vídeo a los chats.

* Cinta. La cinta y la barra de herramientas de Office para Mac pone al alcance de tu mano los comandos que se usan con más frecuencia. Descubre opciones avanzadas que cambian automáticamente para adaptarse a la aplicación y a la función en la que se encuentre.

* Galería de plantillas. Las plantillas se muestran con un formato grande para que veas los diseños, los gráficos y las fuentes de un sólo vistazo. Incluso edita directamente en la Galería y crea rápidamente familias de documentos personalizados.

* Edición de fotos. Office para Mac 2011 ofrece un completo conjunto de opciones de edición multimedia, incluido el acabado de fotografías en el documento, corrección del color o eliminación de fondos, entre otras.

* Focus View. Minimiza las distracciones mientras trabajas en un modo de lectura o de autoría. Céntrate en la tarea y bloquea las demás ventanas y menús de la pantalla.

* Difusión de presentaciones. PowerPoint para Mac 2011 permite realizar presentaciones para varios usuarios de forma remota. Difunde tu presentación a cualquier usuario en Internet desde cualquier lugar, con un tiempo mínimo de preparación y sin necesidad de ningún software especial.

* Minigráficos. Los minigráficos de Excel para Mac 2011 ofrecen la posibilidad de crear pequeños gráficos en una única celda. Así, verás los datos con el mayor nivel de detalle sin perder de vista la imagen general.

* Visual Basic. Aumenta la eficacia y ahorra tiempo mediante la automatización de las tareas repetitivas en Word, PowerPoint y Excel. Las nuevas características incluyen IntelliSense, que usa la función de finalización automática de los nombres de símbolos que el programador está escribiendo. Codifica tus documentos y ténlos listos en menos tiempo.