(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con Office Hogar y Estudiantes 2013 inicia sesión desde tu PC o en los desplazamientos: tu configuración personal y tus archivos recientes siempre estarán contigo. Office guarda tus documentos en SkyDrive, de forma que tus notas, fotos y archivos estén siempre disponibles.

Mantener la comunicación con la familia o trabajar en equipo en la escuela es más fácil que nunca con el nuevo Office. Además comparte contenido y planes con o sin conexión en blocs de notas de OneNote.

Da rienda suelta a tu creatividad en casa y en la escuela al trabajar del modo que prefieras mediante el teclado, el lápiz o la pantalla táctil. También trabaja fácilmente con diferentes contenidos: imágenes, vídeos y material multimedia en línea.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Office Hogar y Estudiantes 2013 tiene para ti:

* Saca más partido a los documentos de Word: abre un PDF y edítalo, inserta un vídeo en línea y vélo sin salir del documento. Utiliza el modo de lectura para ver vídeos sin distracciones en cualquier pantalla.

* Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que te concentres en la información. Analiza mejor la información, transforma los datos en gráficos o tablas en solo dos pasos.

* Crea presentaciones asombrosas con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint y compártelas fácilmente en la Web.

* Dibuja o toma notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Guarda notas multimedia, realiza búsquedas y sincronízalas con las aplicaciones de OneNote en tus otros dispositivos.

* Todos los usuarios de SkyDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en SkyDrive. Carga documentos, fotos, presentaciones y mucho más. Accede a ellos después desde un equipo o un teléfono.

* Office Web Apps se sincroniza gratuitamente con tu cuenta de SkyDrive. Accede, ve, edita y comparte tus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.