(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Microsoft® MapPoint 2013 te permite visualizar datos de ventas, de competidores y datos de los clientes para tomar mejores decisiones empresariales y comunicar mensajes con un efecto instantáneo.

Aprovecha las ventajas de las eficaces características de inclusión de datos en mapas y planeación de viajes en MapPoint para ampliar su negocio, identificar nuevas oportunidades de clientes y navegar cómodamente.

Con MapPoint, te resultará sencillo concebir tu empresa de una forma completamente nueva, obteniendo una perspectiva mejor de tu negocio.

Agrega ubicaciones con el modelo de objetos de MapPoint y amplía el valor de tus soluciones empresariales con la incorporación de datos de mapas y rutas en tus aplicaciones. También aprovéchate de rutas, navegación y seguimiento de ubicaciones más eficaces optimizando los viajes.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® MapPoint 2013 tiene para ti:

* Crea y observa territorios de ventas, evalúa el rendimiento de cada región geográfica y analiza tendencias.

* Combina los datos del negocio con los datos demográficos que se incluyen en MapPoint e identifica clientes potenciales y enfoca tus decisiones.

* Inserta mapas en documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y sitios web.

* Crea mapas con los datos almacenados en las versiones actuales de software, como Microsoft® Office Excel, Access, Outlook, SQL Server u otros orígenes de bases de datos.

* Aprovecha las ventajas del modelo de objetos ampliable de MapPoint para generar soluciones empresariales personalizadas que usen mapas, indicaciones de conducción, inclusión de los datos en mapas y los datos demográficos que contiene MapPoint.

* Importa e incluye en mapas los datos almacenados en Microsoft® Office Excel, Access, Outlook o cualquier base de datos compatible con ODBC o archivo delimitado por comas.

* Incluye mapas enriquecidos y detallados en archivos de Office, exporta información fundamental de mapas directamente a Excel, y copia y pega o incrusta mapas en otras aplicaciones de Office. Inserta mapas en documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y sitios web.

* Planea tu viaje en tu PC e imprímelo, o envía la ruta a tus dispositivos GPS.1

* Llega a tiempo con indicaciones detalladas por voz y texto.