(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El nuevo Lync 2013 es la mejor y más optimizada versión de Lync, con una innovación generalizada. Lync siempre ha facilitado la comunicación de las personas en cualquier lugar donde se encuentren.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Lync 2013 tiene para ti:

* Permanece en contacto en cualquier lugar. Lync permite a los usuarios comunicarse de manera segura en cualquier lugar, gracias a que automáticamente se adapta a las condiciones de red.

* Comunícate de la manera correcta. Lync simplifica el paso de una forma a otra de comunicación, ya que unifica llamadas de voz y videollamadas, reuniones de Lync, presencia y mensajería instantánea (MI) en un cliente, de una manera sencilla.

* Usa el dispositivo que deseas. Lync facilita la comunicación con una experiencia coherente y familiar disponible en PC's con Windows, Windows Phone, iOS y smartphones Android. Con la nueva aplicación Lync envolvente para Windows 8 y Windows RT vive la experiencia de tocar primero.

* Conecta con el mundo exterior. Lync amplía comunicaciones unificadas de manera segura a través de Internet a clientes, proveedores y socios mediante Lync o Skype.

* Benefíciete del vídeo HD. Lync usa normas abiertas que incluyen la H.264 SVC, para proporcionar una experiencia de vídeo de alta calidad en una amplia gama de dispositivos.

* Aumenta la eficacia de tus reuniones virtuales. Ve hasta cinco participantes de reunión a la vez, con la nueva compatibilidad de vídeo HD de varias entidades. Elige a quién ver o permite que Lync elija por ti.

* Amplía tus reuniones de Lync fuera de la organización con el acceso basado en explorador. Lync Web App permite a los usuarios de PC y Mac unirse a una reunión de Lync desde un explorador, ofreciendo una experiencia de reunión en línea completa con mensajería instantánea, voz, vídeo de varias entidades, uso compartido y colaboración de datos.

* Toma notas en OneNote. El uso compartido de OneNote permite a los usuarios crear y compartir notas de reuniones digitales de OneNote dentro de las reuniones de Lync.

* Encuentra con Lync la manera más rápida e intuitiva de comunicarte, gracias a que el menú que aparece sobre un contacto en la lista de contactos de Lync, te muestra modos de comunicación disponibles.