(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Excel para Mac 2011 te ayuda a analizar, organizar y administrar todos tus datos y listas. Después guarda, edita y comparte el material en línea.

Mejora las tablas con iconos, barras de datos y escalas de colores. Ve las tendencias de tus datos y la imagen general. Organiza, filtra y administra tus datos. Resume y muestra los datos de diferentes maneras. Programa fácilmente entre equipos Mac y PC.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Excel Mac 2011 tiene para ti:

* Formato condicional. Crea hojas de cálculo y tablas visualmente atractivas con iconos, barras de datos y escalas de colores. Ve algunas mejoras, como los bordes, los colores sólidos y los valores negativos, así como otras opciones predefinidas de formato y filtrado: “Diez mejores”, “10% inferiores” o “Texto que contiene”.

* Minigráficos. Los minigráficos son gráficos del tamaño de una miniatura que permiten a los usuarios ver grandes volúmenes de datos de un sólo vistazo, y así resaltar fácilmente las tendencias de los datos de serie temporal o las líneas de tendencias. Los datos se pueden expresar en forma de barras, líneas o columnas. Los minigráficos se basan en el motor de OfficeArt y se representan con una gran calidad y fidelidad. También se les puede aplicar temas para que adopten determinados conjuntos de colores.

* Tablas. Organiza, filtra y aplica formato a los datos con tablas de Excel. Para facilitar la administración y el análisis de un grupo de datos relacionados, convierte un rango de celdas en una tabla de Excel que se puede ver y manipular de forma sencilla. Incluso puedes insertar más de una tabla en una única hoja de datos.

* Tablas dinámicas. Dedica menos tiempo a escudriñar los datos y más tiempo a analizarlos con tablas dinámicas automáticas. Convierte grandes conjuntos de datos en resúmenes claros y muestra fácilmente las relaciones intertabulares entre las variables de los datos. En Excel 2011, las tablas dinámicas son más compatibles con Windows Excel y han sido rediseñadas para facilitar su uso.

* Visual Basic. En determinados escenarios empresariales en donde hay una combinación de equipos PC y Mac. Visual Basic ofrece nuevas características, incluidas IntelliSense y las ventanas Inspección, así como la barra de herramientas de depuración de Visual Basic y nuevas herramientas de depuración.

* Excel Web App. Publica, obtén acceso, edita y comparte tus archivos prácticamente desde cualquier lugar. Excel se integra con Windows Live SkyDrive para almacenar, ver, editar y compartir tus documentos en el sistema cloud desde cualquier equipo con acceso a Internet. Los exploradores admitidos son Internet Explorer en Windows, Safari en Mac o Windows, y Firefox en Mac o Windows.