(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Lo primero que verás cuando abras Microsoft® Excel 2013 es un aspecto totalmente nuevo. Es más limpio, pero también está diseñado para ayudarte a lograr resultados profesionales con mayor rapidez.

Encuentra características nuevas que te permiten olvidarte de barreras de números y dibujar imágenes más persuasivas de tus datos, guiándote hacia decisiones mejores y más fundamentadas.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Excel 2013 tiene para ti:

* Disfruta de un inicio rápido, ya que al abrir Excel 2013, verás plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc.

* "Análisis de datos instantáneos" es una nueva herramienta que te permite convertir los datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos. Obtén una vista previa de los datos con formato condicional, minigráficos o gráficos, y haz que tu elección se mantenga con sólo un clic del ratón.

* "Relleno rápido" es un asistente de datos que si detecta lo que deseas hacer, introduce el resto de los datos de una sola vez, siguiendo el patrón que reconoce en los datos.

* Crea un gráfico adecuado para los datos, al echar un vistazo rápido para ver el aspecto de los datos en los distintos gráficos y elegir aquél en donde se muestren mejor las ideas que deseas presentar.

* Encuentra varias funciones nuevas en las categorías de función de matemáticas, trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto.

* Guarda y comparte archivo en línea. Excel hace más sencilla la acción de guardar sus libros en su propia ubicación en línea, como su SkyDrive gratuito o el servicio de Office 365 de su organización. No importa qué dispositivo usen o dónde se encuentren, todo el mundo trabaja con la versión más reciente de una hoja de cálculo en tiempo real.

* Incrusta datos de hoja de cálculo en una página web. Para compartir parte de la hoja de cálculo en la web, incrústala en tu página web. Otros usuarios podrán trabajar con los datos de Excel Web App o abrir los datos incrustados en Excel.

* Comparte una hoja de cálculo de Excel en una reunión en línea. Independientemente del lugar donde te encuentres o desde qué dispositivo estés (smartphone, tableta o equipo) siempre que tengas Lync instalado, podrás conectarte a un libro y compartirlo en una reunión en línea.

* Guarda en un nuevo formato de archivo. Ahora guarda archivos en el nuevo formato de archivo Hoja de cálculo Open XML (*.xlsx), el cual te permite leer y escribir fechas ISO8601 para resolver un asunto de año bisiesto para el año 1900.