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Características

La administración de las relaciones con el cliente (CRM) de Microsoft® Dynamics ofrece una visión holística de cada uno de los clientes, permitiendo que los empleados que los atienden en persona tomen decisiones rápidas e informadas acerca de los esfuerzos estratégicos en las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente.

Microsoft® Dynamics CRM junto con Office 365 facilita una relación más efectiva con tus clientes a través de tus equipos. Esta fuerza combinada de administración de relaciones con los clientes y las herramientas conocidas de Microsoft Office te ayudará a subir el nivel de la productividad.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Dynamics tiene para ti:

* Fácil de adoptar. Usa las herramientas conocidas que ofrecen experiencias confiables en todos los equipos de escritorio, dispositivos móviles y exploradores, sea con aplicaciones tradicionales o en la nube.

* Disponible en cualquier lugar. Trabaja en línea o sin conexión sin problemas con acceso en cualquier lugar a la información y las aplicaciones.

* Orientado al equipo. Comparte información fácilmente dentro y fuera de tu organización con capacidad de seguimiento en cambios realizados que simula herramientas sociales como Twitter.

* Más seguridad en la nube. Disfruta de la seguridad respaldada financieramente, privacidad de datos y actualizaciones constantes administradas por Microsoft que pueden eliminar la preocupación de la administración diaria detallada.