(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con Access crea aplicaciones personalizadas más rápidamente sin necesidad de ser un desarrollador.

Descubre aplicaciones fáciles de usar incluso mientras evolucionan con tu negocio.

Comparte tus datos y controla el acceso a ellos más fácilmente.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® Access tiene para ti:

* Crea una aplicación. Las aplicaciones de Access usan SQL Server para proporcionar el mejor rendimiento y la mejor integridad de datos. En la pantalla inicial, haz clic en Aplicación web personalizada.

* Plantillas de tablas. Añade tablas fácilmente a tu aplicación al utilizar plantillas de tablas prediseñadas. Si haces el seguimiento de tareas, busca la plantilla Tareas y selecciónala.

* Datos externos. Importa datos de las bases de datos de escritorio de Access, de archivos de Microsoft Excel, de orígenes de datos de ODBC, de archivos de texto y de listas de SharePoint.

* Abrir en un explorador. Cuando hayas terminado de diseñar, no es necesario buscar ningún comprobador de compatibilidad ni ningún botón de publicación. Tu aplicación ya está publicada, sólo haz clic en Iniciar aplicación.

* La barra de acción. Cada una de las vistas integradas dispone de una barra de acción con botones para añadir, editar, guardar y eliminar elementos. Añade más botones a esta barra, para ejecutar todas las macros personalizadas que crees, o elimina los botones que no quieras utilizar.

* Control de elementos relacionados. El control de elementos relacionados proporciona una forma rápida de enumerar y resumir los datos de una consulta o una tabla relacionada. Haz clic en un elemento para abrir una vista de detalle de dicho elemento.

* Vínculos de nivel de detalle. Los vínculos de nivel de detalle te permiten ver rápidamente detalles sobre un elemento relacionado. Las aplicaciones de Access manejan la lógica en segundo plano para garantizar que se muestran los datos correctos.

* Mejoras de permisos. Obtén un mayor control sobre quién puede modificar la aplicación. Ahora SharePoint dispone de tres niveles de permisos predeterminados: Diseñador, Autor y Lector.

* Empaqueta y distribuye aplicaciones. Las aplicaciones de Access se pueden guardar como archivos de paquete y agrégalos a tu catálogo corporativo o a la Tienda Office.