(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Como desde hace 30 años, WordPerfect Office X6 continúa ofreciéndote el control, la compatibilidad y la eficacia que necesitas en ofimática, seas un usuario particular o empresarial.

Con WordPerfect Office X6 – Standard Edition experimenta compatibilidad sin igual con más de 60 tipos de archivos, incluidos los formatos de Microsoft® Office más recientes. Disfruta de funciones de PDF integradas, colabora con software integrado y más formas de realizar tareas rápida y fácilmente.

Crea magníficos documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajes de correo electrónico, vídeos, documentos PDF y mucho más. Saca más partido a tu solución de ofimática con WordPerfect Office X6.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de Corel® WordPerfect Office X6 – Standard Edition:

* Compatibilidad con varios monitores. Edita el documento en un monitor y permite que otros usuarios lo vean al instante en el segundo monitor. También abre varios archivos en distintos monitores y facilita la administración de volúmenes grandes de archivos..

* Previsualización de archivos en el Explorador de Windows® y Microsoft® Outlook®. Ahorra tiempo. Encuentra la información que necesitas rápida y fácilmente sin abrir archivos en sus aplicaciones nativas. Sólo selecciona el archivo en el Explorador de Windows o en Microsoft Outlook y elije entre numerosas funciones contextuales directamente en el panel de previsualización.

* WordPerfect® eBook Publisher. Crea, publica y comparte tus propios libros electrónicos en smartphones y en lectores digitales como Kindle, gracias al complemento WordPerfect eBook Publisher. Escribe el libro a partir de cero o reutiliza texto de un documento ya existente y añade capítulos, índice de materias y mucho más.

* WinZip® 16 y WinZip® Courier™. ¿Necesitas enviar archivos de gran tamaño rápidamente? Usa WinZip 16 y WinZip Courier para comprimir, cifrar, archivar, empaquetar y enviar archivos por correo electrónico.

* Integración con servicios web. Aporta la eficacia de Internet a todos tus documentos, gracias a WordPerfect Office X6. Reúne datos actualizados de Internet y actualiza documentos de forma automática con esa información cada vez que los abras.