(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

WinZip® 17 es una versión totalmente nueva del software de compresión más fiable del mundo que conecta directamente con SkyDrive®, Dropbox, Google Drive™, Facebook, Twitter y LinkedIn®.

Con Corel® WinZip 17 Standard convierte archivos a PDF; agrega marcas de agua a imágenes y archivos PDF, y cambia el tamaño de las fotos para compartir con mayor facilidad.

Descomprime cualquier tipo de archivo comprimido; comprime archivos para enviarlos más rápido por correo electrónico y protege la información mediante contraseña con cifrado de nivel bancario.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de compresión Corel® WinZip 17 Standard:

* Administra y comparte desde la nube. Organiza todos los archivos de la nube directamente desde WinZip 17, gracias a que se conecta con Google Drive, SkyDrive y Dropbox para conseguir archivos fácilmente o comprimirlos antes de cargarlos para ahorrar espacio.

* Comparte en redes sociales. Comparte cualquier tamaño y tipo de archivo en Facebook, Twitter y LinkedIn con ZipShare, la aplicación en línea. Sólo escribe un mensaje, agrega tus archivos (incluso de gran tamaño) y publícalo sin utilizar ningún otro software adicional.

* Redimensiona imágenes. Cambia al instante las imágenes a un tamaño más cómodo para compartir sin usar complejos programas de edición de imágenes. ¡Así compartirás álbumes de fotos en instantes!.

* Convierte archivos a PDF. Convierte documentos de Microsoft Office en archivos PDF al comprimirlos con el convertidor integrado de PDF de WinZip. Oculta metadatos y haz que tus documentos estén más protegidos por ser de solo lectura.

* Agrega una marca de agua. Detecta copias no autorizadas, añade trazabilidad y protege tu propiedad intelectual, al agregar marcas de agua a las imágenes y documentos PDF.

* Encuentra las herramientas correctas con rapidez. La nueva interfaz de WinZip incluye barras de herramientas sensibles que cambian dependiendo de la tarea, y permiten encontrar más fácilmente las que se necesitan para comprimir, descomprimir, compartir, y mucho más.