(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Para añadir un bordado a tu gama de decoraciones de prendas de vestir, o iniciar un negocio de bordado, DecoStudio es el lugar perfecto para establecer un punto de anclaje.

Reconocida tecnología de punto de Wilcom integrado con CorelDRAW Graphics Suite X6, hace DecoStudio la manera más fácil de crear impresionantes bordados, corte por láser, diseños de diamantes de imitación y mucho más.

Crea brillantes diseños de múltiple decoración, visualízalos en la pantalla y la automatización del proceso de digitalización del diseño para reproducir fácilmente tus conceptos sobre los objetos del mundo real.

Independientemente de tu nivel de habilidad, DecoStudio e3 ayudará a transformar tus ideas en resultados de calidad profesional. DecoStudio e3 es perfecto para las siguientes industrias: moda, deportes, ropa de trabajo y regalos personalizados.

El producto base e3 DecoStudio incluye todas las herramientas necesarias para empezar. si necesitas capacidades más específicas, sólo añade elementos, algunos o la totalidad de ellos. Así sólo pagas por lo que necesitas.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de bordado, Corel® Wilcom DecoStudio:

* Bordado de letras y monogramas. En un sólo clic, DecoStudio convierte cualquier forma vectorial en bordado listo para producirse, hacerle aplicaciones o diseños bling. También digitaliza tus propios diseños de bordado con herramientas manuales. Para los gráficos de mapa de bits, utiliza las características de seguimiento de CorelDRAW® para convertir mapas de bits a gráficos vectoriales primero.

* Edita tus diseños con facilidad. DecoStudio te proporciona una verdadera edición basada en objetos para perfeccionar los diseños de bordado según sea necesario. Edita tu bordado de la misma manera en que ajustas archivos vectoriales; elige una secuenciación de cambio de color, diferentes tipos de puntadas y elimina pequeños puntos de forma automática.

* Visualiza diseños en prendas reales. Elije entre más de 50 plantillas de productos para visualizar cómo aparecerán los diseños en diferentes prendas. Además crea una hoja de aprobación correspondiente, que contiene una visualización de tu diseño en la ropa, para informar mejor a los clientes y ayudar a acelerar el proceso de aprobación.

* Auto Appliqué mejorada. Crea diseños llamativos Appliqué con DecoStudio. Sólo marca el vector de imagen que deseas y la herramienta "Appliqué Auto" construye automáticamente las puntadas tack-abajo, de base y acabado que tu máquina necesite.

* Funciona con todas las principales marcas de máquinas de bordado. Como el software de bordados universales de la industria, Wilcom ofrece apoyo a todas las principales máquinas de bordado Barudan incluyendo Tajima, Brother, SWF, Melco, Happy, ZSK y mucho más.