(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Corel® VideoStudio® Pro X6 te proporciona las herramientas que necesitas para crear vídeos rápida y fácilmente. Asombra a tu público con increíble calidad de vídeo de ultra alta definición y efectos visuales impresionantes.

Además, produce vídeos inolvidables para dispositivos móviles, Web, DVD y Blu-ray Disc™. Captura, edita y comparte todas tus aventuras diarias con este editor de vídeo integral.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de Corel® VideoStudio Pro X6:

* Seguimiento de movimiento. Haz el seguimiento de objetos en movimiento en la pantalla y conéctalos a elementos como texto y gráficos; por ejemplo, asocia un bocadillo a una persona que pasea por la calle.

* Movimiento personalizado. Personaliza el movimiento de gráficos, títulos, objetos y videoclips. Se trata de la forma perfecta de crear vídeos dinámicos con efectos de imagen incrustada y otros efectos de calidad profesional.

* Editor de subtítulos Con el nuevo editor de subtítulos ahorra tiempo y esfuerzo al añadir texto para acompañar al audio del vídeo o incorporar la traducción a otro idioma en la pantalla. Además, haz coincidir al instante los subtítulos con el diálogo del vídeo.

* Efectos de transición aleatorios personalizados Experimenta y añade efectos exclusivos a tus vídeos y presentaciones de fotos con tus efectos de transición preferidos. Sólo selecciona los efectos de transición que desees y agrégalos a la categoría de efectos aleatorios.

* Canales alfa de QuickTime Importa secuencias animadas con fondos transparentes, gracias a la nueva compatibilidad integrada con películas de QuickTime con canales alfa. Crea animaciones y efectos de vídeo en paquetes de animación 2D y 3D y, después, úsalos directamente en VideoStudio Pro X6.

* Stop Motion DSLR. Da vida a la eficacia de procesamiento y a las exclusivas funciones de objetivo de tu cámara DSLR y crea películas Stop Motion inolvidables.

* Modo ampliado DSLR. Simula los controles de tu cámara DSLR en el equipo o tableta de Windows. Configura la escena y realiza las tomas que desees sin manipular la cámara.

* Compatibilidad con vídeo de ultra alta definición (4K). Trabaja con fotografías de alta resolución y saca el máximo partido a las funciones de tu cámara DSLR, o importa y edita vídeos con resoluciones de hasta 4096 x 2160 para crear películas en increíble ultra alta definición.

* Compatibilidad con AVCHD 2.0 Utiliza los formatos AVCHD 2.0, AVCHD 3D, AVCHD progresivo y AVCHD 3D/progresivo, cuyas funciones adicionales te permiten añadir navegación de menú, subtítulos y mucho más. Además, guarda el contenido AVCHD en una tarjeta SD para verlo al instante en dispositivos compatibles con SD.

* Velocidad variable. Gracias a los controles mejorados de velocidad variable, añade dramatismo al vídeo con cámara lenta o aceléralo para obtener efectos Time-lapse exclusivos y sin necesidad de utilizar varios videoclips.