(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Corel® VideoStudio® Pro X5 es un editor de vídeo integral que combina edición creativa, efectos avanzados, grabación de pantalla, vídeo para Web interactivo y creación completa de discos.

Es ultrarrápido y gracias a sus herramientas intuitivas, te permite crearlo todo, desde películas y presentaciones caseras hasta divertidas animaciones Stop Motion, grabaciones de pantalla de presentaciones, tutoriales y más.

Da rienda suelta a tu creatividad con composición avanzada y efectos creativos extraordinarios. Saca el máximo partido a tu procesador multinúcleo con velocidad sin precedentes. Comparte en todas partes gracias a la compatibilidad nativa con vídeo HTML5 y la creación mejorada de discos DVD y Blu-ray™.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de Corel® VideoStudio Pro X5:

* Grabación de pantalla. Graba presentaciones, tutoriales, demostraciones de productos, partidas de juegos de consola, vídeos prácticos y más, directamente desde tu pantalla en una sencilla interfaz de captura.

* Creación de discos DVD. Gracias a las enormes mejoras en las funciones de creación de discos DVD y Blu-ray™ de VideoStudio Pro X5, edita, crea y muestra u oculta subtítulos de DVD, graba imágenes de disco ISO y mucho más.

* Importación de gráficos multicapa. Gracias a la compatibilidad con las capas de Corel® PaintShop™ Pro, importa capas separadas de un archivo de imagen multicapa a capas individuales para superponer los videoclips y crear efectos que asombrarán a tu público.

* Biblioteca de plantillas. Arrastra plantillas directamente desde la biblioteca a la línea de tiempo y empieza a crear tu producción rápidamente. Diseña tus propias plantillas o descárgalas de la Guía de Corel o de la comunidad gratuita PhotoVideoLife.com.

* Compatibilidad con HTML5. Crea vídeo interactivo con gráficos en pantalla, hipervínculos integrados y títulos directamente en VideoStudio® Pro X5, gracias a la compatibilidad incluida con HTML5 y los Proyectos instantáneos HTML5.

* Compatibilidad con más cámaras. VideoStudio® Pro X5 incluye compatibilidad con videocámaras 3D y con cámaras digitales réflex (DSLR) Canon que capturan Stop Motion. También es compatible con las velocidades de fotogramas de videocámaras HD más recientes, así podrás editar en modo 50 o 60 fps, para producir vídeo de alta calidad y efectos a cámara lenta en vídeos de deportes.