(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Aumenta tu productividad con Corel® PDF Fusion™, el creador de documentos PDF "todo-en-uno", que te permite compilar, editar y crear archivos PDF.

Abre más de 100 tipos de archivo distintos con sólo arrastrarlos y colocarlos en la pantalla de bienvenida. Extrae páginas de varios archivos (documentos, hojas de cálculo y presentaciones) y combínalas en un único PDF para compartir con otros usuarios.

Añade texto, marcadores y comentarios. Además, convierte archivos a los formatos PDF, PDF/A, XPS y DOC con un sólo clic.

Novedades

Conoce lo nuevo de Corel® PDF Fusion:

* Crea documentos nuevos con toda facilidad. Arrastra y coloca para añadir fácilmente contenido de varios orígenes y tipos de archivo distintos (documentos, hojas de cálculo, presentaciones e imágenes), así como para crear un único documento PDF que podrás compartir con cualquier usuario. También exporta y envía documentos PDF por correo electrónico, o conviértelos al formato PDF o XPS.

* Abre más de 100 tipos de archivo. Abre más de 100 tipos de archivo, incluso si no dispones del software empleado para crearlo; por ejemplo de Microsoft® Word, Microsoft® Excel, Microsoft® PowerPoint, Adobe® Illustrator, Adobe® Photoshop, Microsoft® Visio y otros tipos de archivo habituales. Además elige entre la vista Page, Assembly o Flick para trabajar con tu documento.

* Edita y reorganiza contenido. Basta con que selecciones una línea de texto y empieces a escribir para aplicar cambios. Edita o añade texto (comentarios, notas adhesivas...) en cualquier parte del documento. También tacha información confidencial y guarda el documento de forma segura o inserta hipervínculos a otras páginas del documento, archivos o sitios web.

* Crea archivos en los formatos PDF, DOC y XPS, desde cualquier aplicación que incluya la función de impresión. Organiza y envía archivos relacionados en un único documento PDF. Convierte varios archivos a la vez mediante Corel® PDF Batch Converter.