(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Gracias a sus eficaces herramientas de edición de fotografías, nuevos e increíbles efectos instantáneos y tecnología HDR mejorada, crea fácilmente fotos asombrosas. Aprovecha sus nuevas herramientas, como la tecnología de reconocimiento de caras y la opción de asignar fotos a ubicaciones reales.

Además con las herramientas de diseño simplificadas fusiona imágenes con fotografías y crea gráficos de alta calidad para impresión, vídeo y Web. Comparte también tus imágenes en línea mediante las funciones nuevas y mejoradas para redes sociales.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de Corel® PaintShop Pro X5:

1) Edición de fotos.

- Paleta "Efectos instantáneos": elige entre diversos efectos y estilos preestablecidos. Crea y guarda los tuyos propios.

- Foto RAW individual: divide una fotografía RAW en tres exposiciones y vuelve a combinarlas selectivamente para obtener resultados extraordinarios.

- Efecto Filtro de degradado: aplica degradados de color semitransparentes a tus fotos y simula el efecto de utilizar varios filtros de lente de cámara.

- Laboratorio retro: aplica color y contraste a la antigua para obtener un aspecto característico.

- Herramienta Pincel: elige entre diversos pinceles integrados o importa pinceles de Adobe® Photoshop®.

2) Diseño gráfico.

- Cuadro de diálogo "Ejecutar varias secuencias de comandos": automatiza tareas para agilizar tu flujo de trabajo, obtén resultados coherentes y experimenta con nuevas herramientas.

- Herramienta Texto: selecciona y edita texto de forma intuitiva.

3) Redes Sociales.br>

- Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook®, Flickr® y Google+™.

- Encuentra personas gracias a la tecnología de reconocimiento de caras para identificar y etiquetar personas, lo que te facilitará la administración de fotografías.

- Compartir mi viaje: crea una presentación en línea que vincula tus fotos directamente a un mapa interactivo.

4) Aprendizaje y ayuda.

- Guía de Corel: obtén acceso a vídeos educativos, tutoriales para imprimir y contenido descargable GRATUITO directamente desde la interfaz.

- Pantallas de introducción: sugerencias rápidas y fáciles acerca de aspectos básicos y funciones nuevas y existentes.