(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software Corel® MotionStudio 3D añade una dimensión totalmente nueva a la producción de vídeo, mediante la creación de títulos personalizados, animación 3D y efectos increíbles para tus películas.

Sorprende a tu público al generar gráficos, títulos y texto animado 3D, de manera ultrafácil gracias a las opciones predefinidas disponibles. Usa efectos de partícula avanzados (fuego, humo, burbujas y muchos más). Añade borrosidad de movimiento realista a objetos en movimiento. Crea o importa modelos 3D para adornar o animar.

Asimismo, ve en tiempo real el progreso de tu producción en el panel de vista previa. Cuando hayas terminado, expórtala a tu software de edición de vídeo, incluido el canal alfa, y sigue trabajando en la producción de vídeo y en Web.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de animación Corel® MotionStudio 3D:

* Títulos y texto dinámicos. Cuenta tu propia historia de manera original, gracias a los cientos de opciones predefinidas de que dispones para añadir impacto y emoción a los textos y títulos de tu película.

* Gráficos y efectos 3D en tiempo real. Corel® MotionStudio 3D te ayuda a producir y reproducir tus creaciones 3D (gráficos, animaciones y efectos) en tiempo real, con el panel de vista previa.

* Efectos de partícula eficaces. Añade dramatismo a tus títulos y gráficos con sistemas de partículas realistas que simulan elementos naturales como el fuego, el humo, las burbujas y la nieve.

* Producción 3D de calidad profesional. Exporta tus proyectos a diversos formatos compatibles con VideoStudio® Pro X4 y otros programas de edición de vídeo conocidos.