(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Disfruta de vídeo de calidad de cine y sonido estéreo superior en tu equipo a muy bajo costo. Corel® DVD Xpack™ añade al instante reproducción de DVDs al Reproductor de Windows Media® de Microsoft® en Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, permitiéndote ver tus DVDs preferidos con nitidez de imagen extraordinaria.

Al utilizar el Reproductor de Windows Media, mejora la reproducción de DVDs y de vídeo con los complementos Xpack de Corel, el cual satisface todas tus necesidades de reproducción con tres complementos muy asequibles. Así, elige entre DVD Xpack, DVD + AVCHD Xpack y Ultimate Xpack para diseñar el mejor entretenimiento digital con una calidad de imagen y de audio muy superior.

Novedades

Conoce lo nuevo de Corel® DVD Xpack:

* DVD Xpack. DVD Xpack es compatible con la aceleración de hardware de NVIDIA®, AMD e Intel VGA. Ofrece una reproducción de calidad inmejorable. Disfruta de colores precisos y vívidos, mientras obtienes una experiencia de reproducción de cine en tu propio equipo.

* DVD + AVCHD Xpack. Este asequible complemento incluye reproducción de archivos AVCHD™ para ofrecer una visualización extraordinaria directamente en tu equipo en los formatos más recientes.

* Ultimate Xpack. Este paquete tres en uno ofrece alta definición directamente en tu equipo, incluso si tus archivos de vídeo requieren mejora de calidad.