(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Seas diseñador principiante o experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza.

Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo necesario para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.

Siéntete a gusto enseguida con sus plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Crea con total confianza desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo, sin límites.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de diseño gráfico profesional, CorelDRAW® Graphics Suite X6:

* Armonías de colores personalizadas. Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños, gracias a la nueva herramienta Armonías de colores y combina estilos de colores en armonías. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias de manera útil.

* Varias bandejas en Corel® CONNECT™ X6. Encuentra imágenes al instante en tu red local y realiza búsquedas en los sitios web iStockphoto®, Fotolia y Flickr®. Accede fácilmente a tu contenido gracias a las diversas bandejas que incluye ahora Corel® CONNECT. Organiza contenido por tipo o proyecto en bandejas compartidas entre CorelDRAW, Corel® PHOTO-PAINT™ y Corel CONNECT, y disfrutar así de máxima eficiencia.

* Compatibilidad avanzada con OpenType®. Crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas: alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para varias plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos idiomas y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma en el que trabajas.

* Herramientas creativas de asignación de forma a vectores. CorelDRAW® X6 presenta cuatro herramientas de asignación que ofrecen nuevas opciones creativas para optimizar tus objetos vectoriales. La nueva herramienta "Difuminar" le da forma a un objeto al añadir extensiones e indentaciones a lo largo de su contorno. Mientras que con la nueva herramienta "Espiral", aplicarás efectos de espiral a objetos. También usa las nuevas herramientas "Atraer" y "Rechazar" para dar forma a curvas atrayendo o separando nodos.

* Estilos de objetos. La nueva ventana acoplable "Estilos de objetos" centraliza la creación y administración de estilos e incluye todas las herramientas que necesitas en una sola ubicación; por ejemplo, Contorno, Relleno, Párrafo, Carácter y Marco de texto a tus objetos. Agrupa tus estilos preferidos en conjuntos de estilos y asigna formato a diversos objetos de forma rápida y coherente. Igualmente simplifica más el proceso y ahorra tiempo empleando los conjuntos de estilos predeterminados.

* Herramientas de diseño de páginas. Reserva espacio para texto o gráficos con los nuevos marcos PowerClip vacíos. Usa el nuevo comando de texto de marcador para simular el diseño de una página y tener una idea de su aspecto final. Asimismo añade números de página fácilmente con el comando de inserción de numeración de páginas.

* Software de diseño de sitios web. Crea sitios web profesionales, diseña páginas web y administra contenido web con toda facilidad con Corel® Website Creator™ X6. Su asistente para sitios, plantillas, funcionalidad de arrastrar y colocar e integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML facilitan al máximo el diseño de sitios web. (Es necesario disponer de una cuenta de Corel para descargar la aplicación.)

* Rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits. ¡Nueva compatibilidad con fondos transparentes en rellenos de patrón de vectores! Se introdujo una colección de rellenos, que incluye nuevos rellenos de patrón de mapa de bits y, por primera vez, rellenos de patrón de vectores con fondos transparentes.