(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Disfruta de una solución de diseño CAD de alto rendimiento con DWG™ nativo y sin un precio desorbitado, gracias a CorelCAD™ 2013.

Abre, guarda y trabaja con archivos en el formato .DWG y colabora fácilmente. Sé productivo de inmediato en un entorno repleto de funciones y herramientas estándar del sector.

Comunica tus ideas con precisión mediante herramientas de diseño 2D y 3D personalizables. Las funciones innovadoras, como NotaVoz, te permiten añadir mensajes e instrucciones a tu dibujo, y la compatibilidad con CorelDRAW® y Corel DESIGNER®* mejora todavía más la colaboración con otros usuarios.

Además, CorelCAD™ 2013 se ha diseñado tanto para Windows® como para Mac OS®, proporcionando el mejor rendimiento y la mayor velocidad en la plataforma que prefieras.

Novedades

Conoce lo nuevo del software de diseño en 2D y 3D, CorelCAD™ 2013:

* Compatibilidad con el formato DWG™ de AutoCAD® 2013. CorelCAD 2013 lee el nuevo formato de archivo DWG de AutoCAD 2013 y permite la compatibilidad total al trabajar con clientes y socios que utilizan este paquete de software. CorelCAD 2013 guarda archivos en el formato DWG de forma nativa para garantizar la compatibilidad total con archivos y funciones.

* Herramienta "Alinear ventana". Con la nueva funcionalidad del comando Ventana, ahora organiza más fácilmente organizar los elementos de los dibujos y disfrutar de una alineación más precisa en las hojas. Los usuarios ya no tendrán que adivinar si las ubicaciones son exactas, porque éstas se alinean por la geometría del interior de la ventana.

* Herramienta "Nube de revisión". Simplifica el proceso de revisión y aumenta su eficiencia al utilizar el comando Nube para crear nubes de revisión. Las áreas de dibujo pueden destacarse con formas específicas: nubes rectangulares, elípticas y a mano alzada. También define la capa específica de una nube, el color, el estilo y el grosor de línea, o ajusta el radio de los arcos secuenciales de nubes.

* Solapamiento de DGN. Asocia, delimita contornos, organiza en capas y disocia solapamientos de dibujos actuales, gracias a que los archivos DGN provienen de MicroStation® u otro software CAD, lo que permite especificar la visibilidad de capa de un solapamiento de DGN que sea un archivo DGN referenciado en un dibujo.

* Edición de texto en contexto. CorelCAD permite la edición de texto directamente en la pantalla en lugar de tener que usar un cuadro de diálogo separado para la edición de texto de los dibujos CAD. Esta función reproduce la edición de texto de CorelDRAW y de otras aplicaciones de software de diseño gráfico. Además modifica las definiciones de componentes, que son definiciones de bloque o dibujos referenciados en el dibujo actual y denominados elementos. Para ofrecer mayor eficiencia, las instancias de componente del dibujo muestran los cambios en tiempo real.

* Comando DescomponerX. El comando DescomponerX convierte elipses y splines en polilíneas, resultando especialmente útil a la hora de preparar dibujos para exportar a otras aplicaciones de software o dispositivos que no son compatibles con elipses o splines. También utiliza dicho comando para descomponer otras entidades complejas, como los bloques.

* Mejoras de VSTA (Microsoft® Visual Studio Tools for Applications). La barra de herramientas Administrador de VSTA sirve para grabar, editar y ejecutar macros VSTA, que te permiten realizar tareas repetitivas y automatizar secuencias de comandos. También crea macros exclusivos gracias a las funciones integradas de VSTA, mientras que para la creación de macros avanzadas puedes utilizar el entorno de desarrollo integrado.

* Continued LISP. Saca partido a la innovadora compatibilidad con los comandos Continued LISP para que utilices soluciones personalizadas existentes. Aprovecha la compatibilidad con Continued LISP en CorelCAD y evita así el uso de pasos de programación adicionales. A los usuarios que ya utilicen LISP en otras aplicaciones CAD, la programación de CorelCAD les resultará muy fácil, ya que es compatible con la misma estructura.

* Compatibilidad con más sistemas operativos: Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion (10.8). CorelCAD 2013 ahora incluye compatibilidad para que los usuarios de Windows 8 accedan a CorelCAD como aplicación de escritorio de Windows 8, mientras los usuarios de Mac saquen el máximo partido a las funciones de Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), como el modo de aplicación a pantalla completa.