Presentación de Illustrator CC 2019

El lanzamiento más importante de este año de Adobe Illustrator CC está lleno de innovaciones coloridas que nos complace compartir con ustedes. Ya sea un principiante o un experto, encontrará algo emocionante en esta nueva versión de Illustrator. Muchas características de este año son impulsadas por Adobe Sensei.

Gradientes de forma libre

Crea gradientes naturales y fotorrealistas.

Previamente hicimos una vista previa de un nuevo tipo de gradiente a principios de este año que te permite crear gradientes con colores ricos y mezclas orgánicas como nunca antes. Además de los degradados lineales y radiales, los nuevos degradados de forma libre le permiten colorear sus objetos de una forma natural y fotorrealista.

 

Con Freeform Gradients, todo lo que necesita hacer es colocar “puntos” de color en su objeto. Estos puntos de color se mezclan para formar mezclas de colores ricos y complejos que antes no eran posibles. Además, la interfaz de usuario es simple y fácil de usar.

Ediciones globales

Realiza ediciones instantáneas a través de tus tableros.

Si tiene objetos similares (como logotipos o íconos) a lo largo de su proyecto, ahora puede cambiar fácilmente los colores, editar formas y rotar sus objetos en unos pocos pasos simples. La Edición global le permite seleccionar, encontrar y editar objetos similares en las mesas de trabajo. A diferencia de las funciones como Símbolos o Seleccionar similar , la Edición global es más versátil. No se requiere configuración, y tiene más flexibilidad para realizar los cambios que desea.

 

Barra de herramientas personalizada

Organice su espacio de trabajo de la forma que desee.

Cualquier cosa que necesite crear, Illustrator tiene las herramientas para usted, más de 80 y contando. Ahora le ofrecemos una nueva forma de organizar, personalizar y realizar un seguimiento de todas las herramientas más utilizadas. Con esta actualización, organizamos todas las herramientas en grupos para que pueda comprender de un vistazo qué son todas las herramientas y qué hacen. Si tiene ciertos conjuntos de herramientas que usa con más frecuencia, ahora puede arrastrar y soltar para crear su menú de herramientas personalizado. Su espacio de trabajo de Illustrator ahora se puede adaptar a su estilo de trabajo.

Integración de fuentes de Adobe

Accede a más de 14,000 fuentes para tus proyectos.

Con esta versión, puede esperar una experiencia enormemente mejorada de explorar y encontrar la fuente correcta en Illustrator. Con la integración directa con Adobe Fonts , ahora puede acceder a las más de 14,000 fuentes que vienen con su membresía de Creative Clouddirectamente en Illustrator CC. Puede previsualizar las fuentes en su diseño sin activarlas, y si le gusta lo que descubre, solo necesita un clic para activar y licenciar esa fuente, todo sin cargo como parte de su membresía de Creative Cloud.

Incluso más mejoras

Además de las nuevas funciones, Illustrator CC continúa mejorando la experiencia que usted conoce y ama. Siempre puede visitar nuestras notas de la versión para obtener un desglose detallado de las adiciones con esta versión. Estas son solo algunas de las emocionantes mejoras que hemos realizado:

Interfaz escalable

Illustrator ahora identifica la resolución de la pantalla y ajusta la pantalla en consecuencia. Esto significa que hay una escala predeterminada óptima de la interfaz basada en la resolución de la pantalla. Mejor aún, hemos agregado la capacidad de establecer la escala de su espacio de trabajo de diseño.

Vista de tamaño real

Illustrator CC ahora adaptará automáticamente el valor del zoom con la resolución de la pantalla para representar las ilustraciones en tamaño real con un 100% de zoom. Por lo tanto, una tarjeta de visita representada al 100 por ciento en cualquier pantalla tendrá las mismas dimensiones que en la impresión.

Soporte externo de GPU

Illustrator puede usar unidades de procesamiento gráfico externo (GPU) en computadoras Macintosh con Thunderbolt 3 ejecutando macOS 10.13.14 y superior.

Vista de recorte

Este nuevo método de vista previa muestra la ilustración como si se imprimiera, suprimiendo todos los objetos que no se imprimen en la mesa de trabajo, como cuadrículas, guías, etc. En esta vista, todas las ilustraciones que caen fuera de la mesa de trabajo están ocultas. Este nuevo método le brinda una buena manera de obtener una vista previa de sus diseños finales.

Modo presentación

Ahora puede utilizar un archivo de Illustrator para presentar directamente su trabajo. En este nuevo modo, cada mesa de trabajo se convierte en una diapositiva. El menú de la aplicación, los paneles, las guías y los bordes del marco están ocultos para que su audiencia pueda concentrarse en sus diseños y no se distraiga con la aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *