Nuevas plantillas de Adobe con la herramienta de marco de Photoshop

La última versión de Adobe Photoshop CC (versión 20.0) presenta muchas características nuevas y emocionantes, incluida la herramienta Frame . Trabajar con máscaras de imágenes ahora es más fácil con la capacidad de arrastrar y soltar imágenes en marcos y hacer que se ajusten automáticamente. Para probar esta nueva función, consulte estas nuevas plantillas gratuitas de Adobe Stock que están optimizadas con la herramienta Frame y pueden comenzar su próximo proyecto creativo.

 

Maquetas de marcos de galería colgantes de Denys : un muro de galería con marcos negros minimalistas para mostrar tus fotografías o ilustraciones.

 

 

Máscaras de imagen futuristas de Dreamstale : un conjunto de máscaras fotográficas con formas modernasy futuristas.

 

 

Diseño de tarjeta de visita cuadrada de mármol mixto de 83 naranjas : una elegante tarjeta de visita cuadrada con elementos de diseño de mármol.

 

 

Superposiciones de texturas urbanas establecidas por compensación colectiva : un conjunto de texturas arenosas para colocar en capas y filtrar sobre sus fotos e imágenes.

 

 

Future Splash Social Media Set de Amber Graphics : un conjunto artístico de diseños de redes sociales para tus publicaciones e imágenes.

 

 

Maqueta de pantalla de televisión retro por Wavebreak Media : una maqueta de un televisor vintage para agregar un aspecto retro a tu trabajo.

Busque más plantillas gratuitas de Photoshop Frame Tool aquí , y eche un vistazo a la coleccióncompleta de plantillas de Adobe Stock .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *