Importe y Exporte bibliotecas completas en un par de clics

Esta nueva característica de Adobe CREATIVE CLOUD LE AYUDARÁ A AHORRAR TIEMPO

En esta oportunidad compartimos tres formas en las que Creative Cloud Libraries (Bibliotecas CC) hacen su vida más fácil: como una biblioteca de marcas, una biblioteca de proyectos y una biblioteca personalizada de sus recursos de diseño. En cada escenario, sería genial si pudiera hacer una copia de la biblioteca cuando lo necesite.

Lo ideal, es hacer todo más fácil  para los creativos. Entonces, con la función más nueva, es posible exportar bibliotecas enteras e importarlas a bibliotecas nuevas (conservando el enlace de elementos del original), básicamente haciendo una copia. También puede ver el tamaño para ayudarlo a medir la carga de exportación / importación.

Si está listo y funcionando en bibliotecas CC, entonces ya está disfrutando de algunos ingeniosos hacks de tiempo: De esta manera se ahorra tiempo y se obtiene una ganancia en términos de una productividad muy significativa en tareas comunes. A continuación, te enseñamos tres formas en que nuestra nueva función de exportación / importación puede ayudarte a ahorrar más tiempo:

Clonarlo

Gran parte de las empresas tienen un ciclo de comercialización estacional con promociones anuales, semestrales o trimestrales. Los minoristas, por ejemplo, necesitan producir una amplia gama de activos creativos para apoyar cada temporada: la colección de traje de baño de verano, el regreso a la escuela, el aluvión anual de vacaciones. Crear una biblioteca CC para una promoción estacional puede ahorrar mucho tiempo cuando llegue la próxima temporada.
Cuando llegue el momento de una nueva campaña, simplemente archive su biblioteca de activos anterior exportándola a una máquina local, almacenándola en la ubicación adecuada y eliminándola de su panel de Bibliotecas CC. A continuación, importe la misma biblioteca de nuevo en el panel Bibliotecas CC como una copia, cámbiele el nombre y comience a ejecutar, modificando los diseños que creó la última vez sin empezar desde cero.

Pase el relevo

Si posee bibliotecas y su función cambia repentinamente o deja su trabajo, puede exportar fácilmente esas bibliotecas y almacenarlas en una ubicación central. De esta forma, quien sea que lo reemplace puede importar las bibliotecas en su panel CC Libraries y convertirse en el nuevo “propietario”, y todo lo que haya creado se podrá referenciar o reutilizar en el futuro en toda la empresa.

Actualice con facilidad

Si se cuenta con Adobe Creative Cloud for Enterprise, su empresa tendrá acceso a mas herramientas, con el nuevo flujo de trabajo de exportación / importación, puede simplemente exportar todas las bibliotecas que posee en su suscripción anterior e importarlas en su nueva suscripción.


Deja que las bibliotecas CC te hagan la vida más fácil
Las bibliotecas CC pueden ayudarlo a mantener la consistencia de la marca fácilmente y a liberarse de muchas tareas tediosas. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *