El nuevo y potente CorelDRAW 2018

La mejor solución para el diseño

CorelDRAW® Graphics Suite 2018 es un potente software líder en diseño gráfico preferido por millones de profesionales alrededor del mundo, estudiantes, pequeños, medianos y grandes empresarios y por supuesto, diseñadores profesionales, entre muchos más hacen parte de los usuarios de CorelDRAW. Esta nueva versión ofrece una experiencia de diseño limpia y orgánica para gráficos, diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías, vectorización, imágenes para Web, proyectos para impresión, arte, tipografía y mucho más. A través de una interfaz optimizada y poderosas herramientas podrá diseñar con toda confianza y obtener magníficos resultados.

Características que posicionan a CorelDRAW como líder en diseño.

  • Completo

    Saque el máximo provecho de aplicaciones profesionales para producir cualquier tipo de diseño o proyecto fotográfico.

  • Creativo

    Acceda a un menú de herramientas versátiles e intuitivas para expresar un estilo original y así, cautivar y sorprender a su público.

  • Productivo

    Disfrute de compatibilidad con formatos de archivo líder del sector y procesamiento más rápido para mejorar la eficiencia de las tareas complejas del flujo de trabajo.

  • Innovador

    Con CorelDRAW Graphics Suite 2018 tendrá un programa que es vanguardia en la tecnología del diseño, además, gozará divertida podrá vivir una aventura creativa con herramientas innovadoras.

  • Fácil de usar

    Viva una experiencia de diseño sin dificultades con una interfaz optimizada y funciones de personalización que no tienen punto de comparación.

    Sea cual sea su pasión, talento o interés creativo, CorelDRAW Graphics Suite 2018 le ofrece una colección de eficaces herramientas complementarias para satisfacer todas sus necesidades de diseño y satisfacer a su público.

     

     

NOTA: Para ver el vídeo con subtitulos en español. Primero, active la opción de subtitulo. Segundo, diríjase al icono de configuración y luego a la pestaña Traducir automáticamente y seleccione el idioma español.

 

(Vídeo extraído del canal de CorelDRAW en YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *