¡Cómo involucrar a todo el personal a través de eventos en vivo con Microsoft 365!

Con las nuevas capacidades de eventos inteligentes en Microsoft 365. Ahora es posible que cualquier persona pueda crear eventos en vivo y para toda la organización.

Descubra nuevas formas de fomentar la conexión y el compromiso entre líderes y empleados en todos los niveles de su organización. Más que nunca, los empleados en el lugar de trabajo moderno buscan entornos de trabajo que desbloqueen la creatividad, hagan que sus vidas sean más productivas y satisfactorias, y fomentando un sentido de conexión con la misión y el propósito de su organización.

Un primer paso fundamental para que su organización prospere en esta nueva cultura de trabajo es impulsar la alineación de su gente en torno a objetivos y propósitos compartidos. Los líderes se dan cuenta de que las organizaciones que lo hacen bien tienen la ventaja de atraer y retener a una fuerza de trabajo comprometida. Aquí hay cuatro formas en que su organización puede permitir que los líderes y empleados se conecten con nuevos eventos en vivo en Microsoft 365:

Use eventos en vivo para iniciar debates interactivos en toda su organización

Hoy, una parte de los ejecutivos de grandes compañías usan Microsoft 365 para conectarse y comunicarse con empleados de todo el mundo. Ahora, cualquier empresa u organización con Microsoft 365 puede crear estos momentos de alto compromiso, donde las personas se centran en los líderes y sus mensajes y hacen preguntas para aclarar o reforzar las conversaciones en la comunidad. Con Microsoft Stream, Teams o Yammer, puede crear un evento en vivo donde resida su audiencia, equipo o comunidad. Los asistentes reciben notificaciones y pueden participar en tiempo real, con vídeos de alta definición y debates interactivos usando la web, el móvil o el escritorio. Después de un evento, es fácil hacer que la grabación esté disponible en una página de evento, lo que le permite ver el evento según su propio calendario y ponerse al día rápidamente con las poderosas funciones de AI que desbloquean el contenido de la grabación del evento. El evento y las grabaciones están impulsados ​​por Microsoft Stream, el servicio de video inteligente en Office 365.

Fomentar el diálogo sostenido en comunidades abiertas

Ofrezca a todos una voz, antes, durante y después de un evento en vivo en Microsoft 365, con las comunidades de Yammer que abarcan las funciones de toda la organización. Ofrecer un foro para que los empleados sean escuchados es una aspecto importante para transformar una cultura. En estas comunidades, las personas pueden acudir en cualquier momento para plantear ideas, inquietudes o preguntas, y los líderes pueden responder de manera auténtica. Una comunidad activa de Yammer crea confianza y un sentido de conexión y pertenencia. Y proporciona un foro donde los empleados que no se sientan cómodos al hablar durante un evento en vivo pueden conectarse directamente con los líderes. Con la traducción de mensajes en línea, los eventos en vivo en Microsoft 365 permiten a las personas expresarse en su propio idioma.

Cree un sitio de intranet para que los líderes compartan eventos, blogs, videos, noticias y recursos

Comuníquese a gran escala como líder con presencia continua en línea utilizando contenido, conversación y canales de video dentro de un sitio de comunicaciones de SharePoint. Puede optimizar la distribución de noticias y los blogs, y profundizar el compromiso con contenido relacionado, encuestas y encuestas, y análisis de lectores.

Este es también un gran lugar para compartir eventos grabados para verlos posteriormente. Simplemente cree una página dedicada para cada evento donde los empleados puedan enviar preguntas y comentarios con anticipación. Los líderes y los organizadores pueden utilizar esta información para elaborar los mensajes y el contenido de los eventos.

Planifique las comunicaciones corporativas y mida el impacto

Las comunicaciones ejecutivas e internas pueden ser administradas por un equipo de uno o un equipo de muchos, pero se requiere una cuidadosa planificación y ejecución para garantizar el éxito. Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo en Office 365, es ideal para trabajar juntos en la creación y producción de eventos y otras comunicaciones ejecutivas. Proporciona un backstage eficaz para su evento en vivo, ofreciéndole un espacio compartido para trabajar con oradores y aprobar el contenido antes de compartirlo con un público más amplio.

Una vez que haya comenzado a atraer a su audiencia, cada mensaje dentro de una comunidad de Yammer tiene un recuento visible de la cantidad de personas a las que ha llegado su publicación. Esto ayuda tanto a los organizadores como a los empleados a comprender lo que se lee. Las ideas grupales demuestran cómo el conocimiento y la información creados en la comunidad benefician a las personas. Por ejemplo, los visitantes pasivos pueden obtener valor de las conversaciones grupales y aplicar la información en cualquier otro lugar de su trabajo diario. También puede ver el número de vistas para una grabación de evento y en un canal, y a cuántas personas les gustó el vídeo. Las páginas y los artículos de noticias también tienen estadísticas para comprender a los lectores.

Empoderando a todos los líderes en una organización

El liderazgo, por supuesto, no solo se refiere a los líderes de la organización. Los líderes de las comunidades pueden ser expertos en la materia, gerentes funcionales o personas apasionadas que lideren áreas de experiencia, prácticas o grupos de interés. Estas mismas capacidades en Microsoft 365 pueden permitir a los líderes en cualquier nivel crear y mantener la conexión con sus comunidades.

Conecte hoy a sus empleados y líderes

Experimente esta maravillosa herramienta de Microsoft 365 y comience a conectar a sus líderes y empleados hoy. Se añadirán características y funcionalidades adicionales para mejorar la funcionalidad y experiencia del programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *