Beneficios de Office 365 para su empresa

Para su Empresa

 

Office 365 es un servicio de suscripción que tiene como objetivo mejorar todos los procesos de una organización. Entre las herramientas web que ofrece este software, es posible acceder al correo, documentos, contactos y calendarios sin importar el lugar y el dispositivo. Entre la totalidad de herramientas está, el correo electrónico, calendario, office web apps; sitios web y colaboración, mensajería instantánea y conferencias en línea. Es así como cualquier persona puede trabajar cuándo y dónde sea necesario, brindando la oportunidad de responder en forma y tiempo a cualquier petición importante que demande la empresa. A continuación le enseñamos los beneficios que Office 365 reporta a una Empresa:

Rentabilidad:

Ahora podrá direccionar su presupuesto a proyectos más estratégicos al interior de su organización, pues ya no tendrá que invertir en licencias de software y mantenimiento de hardware.

Productividad: Gracias a la sistema de colaboración que hay entre las diferentes herramientas web que ofrece office 365, su empresa obtendrá beneficios en términos de optimización, eficiencia y productividad en todos los procesos que se lleven a cabo.

Control y facilidad de gestión:

El soporte telefónico  24×7 junto a la consola de administración le dan la oportunidad de liberar una gran carga de trabajo que recae sobre los departamentos de TI. De esta manera es más fácil que puedan hacer énfasis en labores más estratégicas y de mayor valor para la organización.

Mayor fiabilidad  y seguridad:

Sus datos siempre estarán seguros y protegidos. Office 365 ofrece un fuerte sistema con funcionalidades de recuperación, copias de seguridad y características de privacidad, que le permitirán tener el control total sobre toda la información.

Transición por etapas:

Una de las características más atractivas de Office 365 es la posibilidad que le brinda a las organizaciones de combinar servicios en sus instalaciones con servicios en la nube, es así como su empresa puede hacer una transición a la nube por etapas, a esto le llamamos escenarios híbridos.

Para mejorar los procesos de una organización Office 365 se posiciona como una solución avanzada. Aunque es necesario advertir que para dar este salto a la nube, es necesario que las organizaciones se preparen de la mejor manera.

 

En Grupodeco su organización encuentra un distribuidor autorizado para la venta de suscripciones y licencias de office 365.

 

¡Esperamos que este blog le sea de gran utilidad y le permita conocer los grandes beneficios de contar con este software para su organización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *