9 cosas que usted necesita saber sobre Office 365

Office 365 y sus principales características

Con Office 365, Microsoft ha dado pasos importantes para brindar mejores prestaciones a sus usuarios. En este último paquete de aplicaciones para oficina se notan cambios importantes en comparación a las versiones anteriores de Microsoft Office. La buena noticia es que la mayoría de los cambios son extremadamente positivos, una gran razón por la cual Office 365  sigue siendo una gran herramienta para cualquier empresa. Aquí hay nueve de los aspectos más importantes sobre el nuevo Microsoft Office 365.

1. En la nube: Microsoft Office 365 está “en la nube” desde dos perspectivas. Primero, comprar el paquete necesariamente requiere descargarlo. En segundo lugar, la suite ofimática está configurada para guardar sus documentos en la nube, SkyDrive en este caso, si así lo desea. Aún tiene la opción de guardar archivos localmente, pero las aplicaciones se integran estrechamente con SkyDrive.

2. Precio y modelo de suscripción: Microsoft Office 365 ahora se vende en el modelo de suscripción. Algunas de las otras versiones del paquete se venden como una licencia permanente, lo que significa que una copia del software tiene licencia solo para una máquina, pero esa licencia es válida de por vida.

3. Licencia válida para cinco dispositivos: Pagar una tarifa de suscripción para Microsoft Office 365 tiene una gran ventaja: puede instalar Office en hasta cinco dispositivos, y estos pueden incluir tanto equipos con Windows como equipos Mac.

4. Sistemas operativos: Puede instalar Microsoft Office 365 en máquinas con Windows 7 u 8 (pero no en Vista o XP). Cuando instale el software en una Mac que ejecute OS X (10.5.8 y superior), obtendrá Office 2011 (versión completa), en lugar de Office 365.

5. Aplicaciones incluidas: La versión Home Premium de Office incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, OneNote y Access. Sin embargo, OneNote no está incluido en la versión de Mac.

6. Debe instalar todas las aplicaciones: No puede personalizar su instalación de Office 365 Home Premium al elegir no instalar algunas de las aplicaciones. Todo el conjunto se instala a pesar de si planea usar, por ejemplo, Microsoft Access o Publisher.

7. Funciona en dispositivos de pantalla táctil: la nueva Office 365 está diseñada para funcionar en dispositivos de pantalla táctil, como tabletas y laptops que ejecuten Windows 8.

8. Incluye 27GB de almacenamiento en la nube: Office 365 fue diseñado para integrarse detalladamente con SkyDrive, la respuesta de Microsoft a Google Drive. Cada usuario de SkyDrive obtiene 7 GB de espacio libre para comenzar, y los suscriptores de Home Office Premium de Microsoft Office 365 obtienen 20 GB adicionales de espacio, lo que les da un total de 27 GB.

9. Minutos gratis de Skype: Una buena ventaja que es fácil pasar por alto es que los suscriptores de Home Premium obtienen 60 minutos gratis de Skype por mes para llamar a teléfonos fijos en los países admitidos. Las llamadas de Skype a Skype son siempre gratuitas, pero cuando necesite marcar un número fijo internacional, puede usar sus minutos de Office gratuitos.

¡Esperamos que este articulo sea de tu agrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *