5 razones para usar Adobe Stock en su empresa

Las empresas necesitan desarrollar sistemas para lograr la velocidad del contenido. Nunca ha habido una demanda más fuerte para crear contenido de alta calidad de manera rápida y eficiente. El Content Marketing Institute informa que el 88% de las organizaciones utilizan el marketing de contenidos; sin embargo, invertir en estrategias y flujos de trabajo efectivos es un enfoque importante para las empresas. Adobe Stock for Enterprise puede ayudar a acelerar la creatividad de su organización al permitir que su equipo dedique más tiempo a la creación y menos a administrar los activos en inventario. A continuación presentamos una descripción más detallada de las cinco formas en que Adobe Stock for Enterprise facilita a su equipo buscar y licenciar activos de clase mundial dentro de las aplicaciones Adobe Creative Cloud, y cómo eso puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de contenido, marketing y diseño.

Acceso a millones de imágenes

El contenido visual es una parte importante de la mezcla de marketing de hoy.  Adobe Stock for Enterprise le brinda a su equipo fácil acceso a una biblioteca de 90 millones de imágenes, gráficos, videos y contenido Premium y Editorial de gran crecimiento y rápido crecimiento en las aplicaciones creativas que ya utilizan todos los días. Con 60,000 nuevas imágenes que se agregan diariamente, es fácil encontrar contenido visual que sea relevante para sus proyectos.

Inspiración

Con flujos de trabajo integrados, es posible que sus diseñadores y creativos encuentren inspiración sin abandonar sus proyectos. Adobe Stock está integrado en aplicaciones Creative Cloud como Adobe Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC. Es posible buscar, otorgar licencias y compartir imágenes y videos a través del panel de bibliotecas Creative Cloud sin rebotar entre programas y navegadores. Los usuarios pueden abrir una foto de marca de agua en el proyecto en el que están trabajando, editarla y luego comprarla con un solo clic, mientras conservan las ediciones realizadas y comparten la versión final con todo su equipo. Los flujos de trabajo ininterrumpidos ayudan a que sus creatividades se mantengan enfocadas y aumenten la productividad.

Eficiencia

Recorrer millones de imágenes cuando buscas la imagen perfecta de montañas nevadas para un folleto de viaje o el último dispositivo IOT para un sitio web puede ser un desafío. Adobe Stock for Enterprise ofrece potentes funciones de búsqueda que facilitan la búsqueda de la imagen perfecta. Los usuarios pueden refinar los resultados de búsqueda con filtros, buscar colecciones temáticas o acceder al contenido de los principales fotógrafos a través de la colección Premium de Adobe Stock. Incluso es posible buscar imágenes en diferentes idiomas o mantenerse dentro del presupuesto con búsquedas basadas en precios.

Licencias

Las empresas necesitan sistemas simples y efectivos para obtener acceso a las imágenes que necesitan mientras se ocupan de la administración de licencias empresariales. Las imágenes de Adobe Stock son libres de regalías, por lo que su equipo puede realizar campañas globales sin dejar de cumplir las normas. Cuando sea necesario, las licencias extendidas le permiten integrar imágenes en los proyectos que venderá o distribuirá. La generación de informes centralizada en un solo tablero hace que sea fácil auditar su licencia para las imágenes compradas a través de Adobe Stock para empresas en cualquier momento. Y para los clientes empresariales que trabajan con clientes exigentes, Stock for Enterprise puede proporcionar imágenes como opcionales sin marca para agilizar el proceso de aprobación.

Productividad

La productividad de su equipo aumentará, gracias a los flujos de trabajo integrados. La investigación muestra que los profesionales creativos pueden trabajar con activos de Adobe Stock hasta 10 veces más rápido que con otros servicios de valores. Un informe reciente de Pfeiffer encontró que lleva 16 segundos licenciar y reemplazar una imagen en un proyecto con Adobe Stock, mientras que lleva cerca de 3 minutos con otros proveedores de inventario. El ahorro de tiempo es aún más dramático para trabajos creativos más complejos: la licencia, el reemplazo y la realización de múltiples ajustes de imagen lleva 42 segundos en Adobe Stock, en comparación con 7 minutos y 16 segundos con otros proveedores de stock.

 

¡Contenido extraído del blog oficial de Adobe!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *