(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Autodesk® Revit® 2014 fue creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM). Ofrece a los profesionales de la construcción, las herramientas necesarias para trasladar sus ideas del concepto a la construcción con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos.

Autodesk® Revit 2014 es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP y estructural, y construcción.

REVIT para diseño arquitectónico:

Desarrolla diseños arquitectónicos precisos y de mejor calidad con Autodesk® Revit®, utilizando sus herramientas creadas específicamente para admitir flujos de trabajo de Modelado de Información de Edificios (BIM). Captura y analiza conceptos, mientras mantienes tu visión durante las tareas de diseño, documentación y construcción.

REVIT para ingeniería estructural:

Autodesk® Revit® es una solución de Modelado de Información de Edificios (BIM) para firmas de ingeniería estructural que proporciona herramientas específicas respecto al diseño estructural. BIM mejora la coordinación multidisciplinaria de la documentación del diseño estructural, minimiza errores y mejora la colaboración entre equipos de proyectos de edificios.

REVIT para ingeniería MEP:

El software Autodesk® Revit® brinda a los ingenieros en mecánica, electricidad y plomería (MEP), herramientas para el diseño de hasta los más complejos sistemas de edificios. Revit admite el Modelado de Información de Edificios (BIM), para efectuar diseños, análisis y documentaciones precisas de sistemas de edificios eficientes desde el concepto hasta la construcción.

Novedades

Conoce lo nuevo del software en construcción digital Autodesk® Revit® 2014:

* Modela, edita y documenta diseños de escaleras y barandales con más facilidad.

* Toma el control de la posición de varillas de refuerzo y añade anotaciones en las mismas con una sola etiqueta.

* Utiliza la API para ejecutar cálculos de ductos y tuberías.

* Coloca dispositivos terminales para aire en las salidas de ductos.

* Restringe ángulos para tuberías, ductos y bandejas de cables.

* Recorta áreas de modelos no rectangulares con mayor rapidez.

* Crea vistas de diseños de edificio desplazadas.

* Captura ideas de diseño en condiciones fotorrealistas.

* Mejora la apariencia y controles de nubes de puntos.

* Permite un análisis de rendimiento de edificios más rápido.