(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

La tecnología de intercambio activo de Autodesk®® FBX®® 2014 con FBX exportación, plug-in, y la tecnología de convertidor de importación facilita una mayor fidelidad en el intercambio de datos entre varios paquetes de creación de contenido de Autodesk.

Asimismo proporciona soporte para ciertas aplicaciones de terceros y de propiedad. Con FBX es más fácil transferir archivos, retener más datos y trabajar de manera más eficiente.

Novedades

Conoce lo nuevo del software Autodesk® FBX® 2014:

* Experienta un verdadero potencial creativo ante la optimización de la productividad con los flujos de trabajo de interoperabilidad de un sólo paso entre los siguientes productos: Autodesk® Entertainment Creation Suites, Autodesk® 3ds Max®; Autodesk® Maya®; Autodesk® MotionBuilder®; Autodesk® Mudbox®; Autodesk® Softimage® y el software de intercambio Autodesk FBX.

* Disfruta de un intercambio de datos más fácil, gracias al intercambio digital con otros estudios, cuyos conductos se construyen alrededor de herramientas diferentes a la suya.

* Utiliza sus múltiples herramientas 3D y el soporte para el acceso de datos en 3D y 2D.

* Con la eficiencia de sus conductos, integra ciertos conjuntos de herramientas "off-the-shelf" y propiedades, así como la transferencia de datos personalizados entre ciertas aplicaciones.