(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Totalmente integrado en la cartera de Autodesk® de diseño y soluciones de software de gestión de datos, Autodesk® Buzzsaw® 2014 incluye documentos, modelos y herramientas de gestión de datos para apoyar el flujo de trabajo en Building Information Modeling (BIM) con acceso más seguro a la información del proyecto, desde tu computadora de escritorio, laptop, tablet, smarthphone o la web.

Las características del software de gestión de datos y de colaboración de Autodesk® Buzzsaw® 2014 incluyen la posibilidad de ver modelos del software Autodesk® Navisworks® desde Autodesk® Revit® y en la web o desde dispositivos móviles.

Asimismo sincroniza de forma automática los archivos de tus proyectos, y ten la posibilidad de acceder a ellos desde casi cualquier lugar a través de tu iPhone® o iPad® de Apple®, o ™ dispositivos digitales móviles con sistema Android.

 

Novedades

Conoce lo nuevo del software de gestión de datos Autodesk® Buzzsaw® 2014:

* Centraliza más fácilmente los modelos multi-disciplinares que deseas importar a Navisworks.

* Disfruta de un intercambio de información más segura entre los equipos distribuidos, a través de grupos de interés, empresas y geografías.

* Aún sin tener el software de creación de diseño original, los miembros del proyecto lo verán fácilmente. Es más, podrán marcar dibujos, mapas y modelos, para agilizar el proceso de revisión y edición.

* Buzzsaw integra flujos de trabajo de diseño del equipo, al permitir que sus miembros salven los modelos de diseño y archivos, directamente desde sus aplicaciones de diseño de Autodesk®.

* Ayuda a todos los miembros de tu equipo a mantenerse informados sobre el proyecto. Cada vez que cargas un dibujo o realizas cambios, notifica a los miembros de tu equipo para que todos tengan acceso a la información más reciente.

* Gracias a su soporte multi-lenguaje, Buzzsaw te ayuda a trabajar más fácilmente con los miembros de tu equipo (nacionales e internacionales) al encontrarse disponible en 8 idiomas: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español).

Sugerencias

Revit Vault Naviswork