(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Autodesk® 3ds Max® Design 2014 proporciona una solución integral para modelado, animación y renderización en 3D utilizada por arquitectos, diseñadores, ingenieros civiles y especialistas en visualización.

Valida y vende diseños antes de que se fabriquen; obtén iteraciones de diseño rápidas, efectúa análisis precisos de luz diurna y elabora animaciones y materiales visuales impactantes.

Gracias a las herramientas de modelado, animación y renderización en 3D, Autodesk® 3ds Max® Design permite a arquitectos, ingenieros y diseñadores, infundir vida a sus visualizaciones y crear resultados más convincentes.

Novedades

Conoce lo nuevo del software Autodesk® 3ds Max® Design 2014:

* En modelado 3D, Autodesk 3ds Max Design tiene compatibilidad con mapas de vectores, lo cual te permitirá cargar gráficos de vectores como mapas de texturas.

* Gracias a su interfaz de usuario, flujo de trabajo y estructura, desplaza y amplía en 2D sin afectar la posición de la cámara.

* Con Populate, crea multitudes animadas en 3D en una variedad de entornos.

* Sus herramientas de ajuste de perspectiva facilitan la colocación de elementos CG en fondos de fotografías.

* Por su compatibilidad con renderización de la ventana de visualización con DX 11, crea y edita materiales de alta calidad con rapidez.