(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con Adobe® Technical Communication Suite 4 crea contenido XML/DITA con Adobe® FrameMaker® 11. Publica prácticamente en cualquier lugar utilizando Adobe® RoboHelp® 10. Entrega contenido dinámico e interactivo con los gráficos, demostraciones y más con Adobe® Illustrator® CS6, Adobe® Captivate® 6 y Adobe® Presenter 9.

Adobe® Technical Communication Suite 4 es un paquete de herramientas integradas para crear, gestionar y publicar de forma efectiva documentos técnicos, aplicaciones de formación o sistemas de ayuda. Esta integrada solución multimedia y multicanal, te ayuda a conseguir un flujo de trabajo adecuado, mientras optimizas tu tiempo al elaborar tus contenidos. Así, podrás publicar el contenido creado a través de diversos canales fácilmente.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Technical Communication Suite 4 tiene para ti:

* Sumérgete directamente en código XML al utilizar la vista de código. Ejerce el control total sobre los documentos XML con una serie de funciones de edición, como barras de herramientas personalizadas, editor de atributos en línea, seguimiento automático de errores, Intelliprompt de atributos y elementos, búsqueda usando XPath y avanzadas características XSLT.

* Por su integración con Adobe® FrameMaker® 11 y Adobe Illustrator® CS6, explora nuevos caminos con la herramienta vector, esencial para hacer frente a diseños complejos con el poder de la compatibilidad con 64 bits nativa, que ayuda a acelerar sus proyectos más grandes y los efectos más exigentes.

* Crea una variedad de escenarios de transformación mediante la aplicación de XSLT predefinidos o personalizados a archivos XML y ejecútalas con una amplia gama de procesadores JAXP compatibles, como Xalan y Saxon.

* Elimina la necesidad de navegar a través de numerosas líneas de código XML. Utiliza el XPath Pod para encontrar elementos y aplicar automáticamente sus funciones. Personaliza tu generador de consultas, recibe sugerencias, define el alcance de las consultas y guarda los resultados de la búsqueda de una mayor productividad.

* Elije entre diseños fuera de la caja de escritorio. Modifica el estilo de tema, el contenido y las funciones de búsqueda en cada diseño, mediante una barra de herramientas y a través de la "Vista previa", visualiza el aspecto que tendrán los diseños.

* Acelera la creación de XML con una gama de características de productividad como Intelliprompt de elementos y atributos, las sugerencias basadas en la estructura de la plantilla o la inserción automática de etiquetas de cierre. Trabaja más rápido con grandes archivos XML/DITA y mapas DITA en entornos multiauthoring.

* Publica en dispositivos (como teléfonos inteligentes iOS y Android™ y tabletas, el Kindle de Amazon, Barnes and Noble NOOK™, Sony Reader™) y aplicaciones de lector (como Adobe® Digital Editions, Calibre, Aldiko, e iBooks).

* Desarrolla contenidos técnicos más atractivos, al añadir una variedad de funciones multimedia de alto impacto. Disfruta de un soporte robusto para contenido de vídeo en formatos MP4, FLV y SWF. Personaliza vídeos seleccionando posters y crea linksO con texto, para reproducir, pausar o saltar.