(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de gradación de colores Adobe® SpeedGrade™ CS6 incorpora el motor de profundidad de color Lumetri™ a tu flujo de trabajo de producción. Abre el rango dinámico completo de tus secuencias de vídeo a través de una interfaz nueva y elegante.

SpeedGrade, un nuevo componente del software Adobe® Creative Suite™, te brinda la posibilidad de hacer que tu historias sean aún más impactantes.

Lleva tus producciones a un nivel superior gracias a las potentes capacidades de gradación del color de Adobe® SpeedGrade™ CS6, que ahora forma parte del software Adobe® Creative Suite™.

Crea el aspecto que deseas gracias al motor de profundidad de color Lumetri™ Engine para obtener un resultado de imagen perfecto en prácticamente cualquier formato, desde tablets de bolsillo a la gran pantalla.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® SpeedGrade™ CS6 tiene para ti:

* Motor de profundidad de color Lumetri. Crea el aspecto perfecto para cada proyecto. El motor de profundidad de color Lumetri con aceleración de la GPU ofrece una gradación de precisión para prácticamente cualquier secuencia basada en archivos sin recortar elementos destacados ni perder detalles de las sombras. Trabaja con confianza gracias al procesamiento de punto flotante de 32 bits por canal y a la colorimetría de última generación.

* Corrección de color primaria y secundaria. Aplica correcciones de color primarias a todo el fotograma junto con gradaciones secundarias de rangos de color específicos de las imágenes.

* Integración con flujos de trabajo y herramientas de Adobe. Envía secuencias del software Adobe Premiere® Pro CS6 o importa archivos EDL desde otras aplicaciones. Comparte archivos .Look en el software Adobe® After Effects® y Adobe® Photoshop® para lograr una coherencia visual

* Archivos .Look diseñados con profesionalidad. Explora estilos de película modernos y clásicos con una variedad de estupendos archivos .Look prediseñados. Analiza y ve cómo se crearon, y utilízalos para crear tus propios archivos .Look.

* Gamma perfectamente equilibrada. Ajusta las secuencias para compensar las irregularidades gamma y los cambios de color, incluidos la calibración de color automática para archivos de QuickTime.

* Herramientas flexibles de máscaras. Crea y modifica formas de máscara con herramientas de dibujo intuitivas. Rastrea y anima tus máscaras, y controla el calado con precisión.

* Cambio de marco y de tamaño en tiempo real. Cambia el tamaño y el marco de tus instantáneas. Panoramiza y explora en tiempo real para ofrecer imágenes perfectamente compuestas para prácticamente cualquier tipo de pantalla, desde tablets de bolsillo a la gran pantalla.

* Efectos y filtros de estilo cinematográfico. Añade filtros especiales para obtener un aspecto cinematográfico estilizado como noche americana y omitir blanqueamiento, o aplica efectos como enfocar, suavizar y resplandecer.

* Compatibilidad de audio. Incluye pistas de audio en la línea de tiempo para gradación y presentaciones de cliente. Procesa el audio con tu proyecto para la entrega final.

* Compatibilidad con formato digital de cine y de cámara. Aprovecha la compatibilidad con numerosos formatos, incluidos DPX, Alexa, RED, QuickTime, Targa, TIFF, Phantom, Weisscam y OpenEXR. SpeedGrade está diseñado desde cero para los modernos flujos de trabajo RAW y HDR.